Capítulo XVI

420 31 3
                                    

Capítulo XVI:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

¿Cómo nace una obsesión?

.

.

―Sakura―

―Itachi― Lo saluda con una sonrisa y para Itachi esa sonrisa solo era una provocación.

La conoce desde niños, desde que Sasuke la llevó a su casa junto con aquel rubiecito y dijo que eran sus mejores amigos.

―Niños. A merendar―

Naruto chillo al oír la voz de la mamá de Sasuke llamarlos desde el comedor, empujó al pelinegro por el pecho para adelantarse y salió corriendo.

―Naruto. Tarado― Lo insulta el Uchiha menor corriendo detrás del rubio.

Sakura larga una risita ante la escena de los dos niños y corre detrás de ellos al interior de aquella gigantesca casa.

No tendrían más de seis años.

―Gracias, mamá― Susurro con una sonrisa sentándose en la mesa.

Mikoto sonrió al dejar las tres tazas sobre la mesa del comedor y acaricio la cabeza de su hijo pequeño con cariño.

―Itachi― Lo llamo.

―¿Qué pasa, mamá? ― Él mayor tendría unos ocho años en ese entonces.

―Cuida de tu hermano y sus amigos mientras meriendan. Yo debo hacer una diligencia―

Itachi asiente y observa los tres niños reír en la mesa pero sus ojos solo la ven a ella y Sakura le sonríe con la cara embarrada en mermelada de frambuesa. Provocándolo como siempre.

.

―No. No― Gimotea sobre la cama y sabe que nadie va a ayudarla.

Solo escucha las risas de fondo, las manos de Itachi quitarle el vestido y como se burlan decidiendo quien  será el siguiente.

―Sasuke― Susurra e Itachi chasque la lengua enojado y la aprieta con más fuerza sobre la cama ―NarutoLos llama Ayúdenme―

―Mi hermano no te va a salvar― Le susurra al oído El pequeño Uzumaki tampoco

Esta tan oscuro allí dentro, solo ve siluetas borrosas pero siente el calor emanar de sus cuerpos. El flash de los móviles mientras la graban y le sacan fotos, la salpican con alcohol cuando se agachan a su altura y entonces escucha el cierre de la cremallera bajarse y unas manos la aprietan con fuerza para inmovilizarla. Sakura llora más amargamente.

―Eres mía, pequeña

.

Sakura

La pelirrosa pega un saltito sobre si misma al oír su voz detrás de ella y le sonríe como siempre. Vuelve a su tarea de lavar la losa, Konan invito a sus amigos, quienes se hacen llamar Akatsukis a comer pizza a su casa aunque Sakura sabe que solo lo hace para impresionar a Pain. Asique decide que para que su hermana tenga una oportunidad con el chico que le gusta, ofrecerse a limpiar, de todas formas los Akatsukis la ponían muy nerviosa.

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora