Capítulo IX:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
Si dudas pierdes.
.
.
―Permiso Kakashi―
Sakura se arrepintió en ese momento de no tocar la puerta. Rin la miro furiosa aún sentada en el escritorio de su compañero y Sakura aguanto la carcajada bajando la cabeza tras encontrar a su perfecta hermana mayor a los besos con su superior.
―¿Por qué no tocas la puerta? ― Chillo Rin enojada bajándose de prisa del escritorio.
Lo que le faltaba que la problemática de su hermana menor la descubriera siéndole infiel a Óbito Uchiha.
―Lo siento― Dijo apretando aquel llaverito entre sus dedos ―Quería hablar con usted― Informo mas seria observando a Kakashi.
Rin frunció el ceño al ver el cambio de actitud en su hermana.
―A solas― Aclaró la de ojos verdes haciendo enfurecer aún más a su hermana mayor.
―Rin, por favor― Hablo por primera vez Kakashi y la castaña lo miro furiosa al ser excluida de esa charla.
―Te espero afuera― Susurro la Haruno mayor pasando por al lado de su hermana.
Sakura le sonrió para calmarla y cerró la puerta para poder hablar más tranquila con el inspector a cargo del caso de su hermana.
―Dijo― Susurro sentándose en la silla frente al escritorio, Kakashi la imito ―Que mi hermana no se suicido―
―El caso de tu hermana esta cerrado― Comentó serio y se lamento de haberlo tenido que cerrar, Konan se merecía un mejor final y no solo porque fuera la hermana menor de la mujer que amaba ―A menos que me des algo para re abrirlo―
Sakura trago nerviosa clavando sus ojos claros en él. Apretó el llaverito que Sasuke le había dado hacia unos días entre sus manos.
.
―¿Recibiste mi regalo? ―
Sakura frunció el ceño apretando la jarra de jugo y se lamento no haber aceptado terminar aquel trabajo escolar en su casa. Esa tarde ni Sasuke, ni Naruto bromearon con hacer un trío con ella, sobre todo porque cuando ingresaron a la gran casa de los Uchihas, Itachi y varios de los Akatsukis se habían apropiado de la sala. Sasuke los saludo informando que harían un trabajo en su habitación y Sakura evito verlos aunque distinguió a Sasori, Deidara y Hidan de reojo y sintió las miradas de varios de esos tipos sobre ella.
―Permiso― Susurro en voz baja intentando pasar por su lado con la bandeja con jugo y sándwiches y maldijo a Sasuke por haberla mandando a ella y no ir él mismo por la merienda ―Tu hermano esta arriba― Chillo nerviosa al ver que no se movía de su camino ―Y Naruto―
―¿Crees que me importa?― Se burlo ―No te protegieron mucho la última vez―
Itachi conocía a esa niña desde los cinco años, desde que la pelirrosa conoció a Sasuke en el jardín de infantes y se le pego como un chicle junto el otro rubiecito. Sasuke los empezó a llamar amigos y traerlos a su casa e Itachi la vio crecer y convertirse en una hermosa jovencita y no pensaba dejársela a su hermano o al idiota del Uzumaki menor.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Romantizm¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku