Capítulo XXII

475 35 10
                                    

Capítulo XXII:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

Te lo prometo, molesta.

.

.

Sasuke; Mi amor.

.

―¿De qué querías hablar? ―

Sakura se obligo a no temblar cuando Itachi fijo esos ojos negros en ella. La mesera dejó las tazas de café sobre la mesa distrayéndolos de su charla.

―¿Les traigo algo más?― Murmuro aquella castaña de ojos azules.

―¿Quieres comer, pequeña?― A Sakura se le revolvió el estómago al oír el tono en como le hablaba y negó con la cabeza ―No, gracias― Dijo dirigiéndose a la joven que no pasaría de los treinta años.

La mesera se retiro ante la negativa del chico y la mesa se volvió a sumir en ese silencio incómodo. Itachi sonrió de lado al momento de tomar la taza de café.

―Tengo el video original― Habló seria clavando sus ojos en él ―Sasori me lo dio― Dijo tomando el azucarero de encima de la mesa y sirvió cinco cucharadas completas de azúcar a su café negro.

Itachi evito demostrar algún tipo de emoción pero Sakura noto como abría levemente los ojos sorprendido, lo conocía desde que tenia cinco años de edad, hacía doce años que Sakura conocía a los hermanos Uchiha y podía distinguir sus emociones tras esas caras frías y sin expresiones qué siempre tenían.

―Sakura― Habló con pesadez retomando su semblante serio y la pelirrosa golpeo la cucharita en el borde de la taza llamando su atención.

Itachi sabía que era mentira, solo él tenía esos videos así como el grupo de WhatsApp que habían usado para planear lo que iban a hacerle a la pelirrosa. Solo él tenía las fotos, los mensajes y los videos aunque quizás, solo quizás alguno se le había escapado cuando hizo que los Akatsuki implicados eliminarán las pruebas de lo que le hicieron a Sakura aquella noche, después de todo hasta que la volvió a ver el lunes la mañana en el Colegio, Itachi estaba convencido que Sakura Haruno había muerto a orillas de aquel lago donde la abandonaron.

―¿Hasta cuando vas a seguir con eso?― Le preguntó dejando la taza donde estaba ―Estábamos ebrios y drogados y tu quisiste― La acusó ―Y todos éramos menores de edad, pequeña―

Hidan y Kisame no― Lo interrumpió e Itachi levanto los hombros despreocupado, a él poco le importaba Hidan y en cuanto a Kisame había muerto en el accidente con Obito ―Cuando mataste a Pain ya eras mayor de edad―

Itachi frunció el ceño furioso.

―Cállate la boca― Le grito golpeando la mesa con la mano derecha llamando la atención de las pocas personas que había  en la cafetería a esa hora, las tazas tambalearon sobre la mesa ―No se que quieres lograr con esto pero no voy a seguirte el juego― Murmuró levantándose de su asiento decidido a irse.

―Si Deidara y Sasori confirman la versión de Rin puedes ir preso― Le dijo con calma y sonrió de lado cuando el Uchiha volvió a su asiento mirándola fijamente ―Si además confirman que me drogaron y violaron la pena aumenta― Dijo con una sonrisa tomando un nuevo sorbo de café.

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora