Capítulo VII

489 30 0
                                    

Capítulo VII:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

La bufanda roja.

.

.

Sakura había desaparecido hacia unos veinte minutos y Naruto ya se había terminado su tercer lata de cerveza, el alcohol comenzaba a hacerle efecto, él no era tan buen bebedor como Sasuke o Sakura, sobre todo esta última que podía beber una botella de vino sola sin siquiera marearse.

―Naruto― Lo llamo en voz baja.

El rubio apenas si pudo oírla por el ruido que había en la sala.

―Hinata ¿Viniste? ― Chillo emocionado.

―Si. Con mi primo y Tenten― Comentó nerviosa y Naruto los vio a unos metros de ellos.

Neji Hyuga clavo sus ojos en él. Hinata sintió su rostro cada vez más caliente, a los ojos de la Hyuga, Naruto era el hombre más atractivo de todos. Llevaba unos jeans oscuros y una holgada remera color naranja que resaltaba aún más ese hermoso color azul de sus ojos. Observo su móvil, 23:46 hs, aún no acababa el cumpleaños del rubio.

―Feliz cumpleaños― Susurró avergonzada y apretó aquella bolsita de papel contra su pecho.

―Gracias, Hinata― Comentó efusivo como era él y la abrazo con fuerza por los hombros.

Ella casi se desmaya entre sus brazos cuando sintió el perfume del rubio y Naruto solo se preguntaba como podía ser tan pequeña y menuda si tenían la misma edad.

―¿Eso es para mi?― Preguntó al separarse y  ver aquella bolsita de papel, ella asintió entregándosela.

Naruto la tomó de prisa y sacó aquella hermosa y delicada bufanda color roja, se veía que había sido tejida a mano con mucha dedicación. Sonrió aumentando esas muequitas en sus mejillas y Hinata no pudo evitar  pensar en lo afortunada que era Sakura de tenerlo.

―Me encanta. Gracias― Chillo y la volvió a abrazar con fuerza.

.

Neji los observó serio. Tenten se acercó más a él bailando al ritmo de la música.

―¿Todo bien? ― Le preguntó muy cerca de su rostro.

El Hyuga solo asintió pasando uno de sus brazos por la cintura de su novia, realmente odiaba que su pequeña prima -aunque tenían la misma edad- estuviera tan cerca del huérfano ese. Naruto y su familia solo causaban problemas, la única que se rescataba de esa familia era Naruko. Tenten frunció el ceño, odiaba que Neji fuera tan celoso con Hinata, era su prima pero a veces parecía más su novia que ella misma.

.

Serian cerca de las cuatro de la mañana cuando Pain anunció que la fiesta había acabado, Jiraiya llegaría cerca de las once de la mañana y debían dejar todo en orden y limpio o el viejo les prohibiría seguir haciendo reuniones en su casa.

Sakura apretó aquella bolsa negra entre sus manos ingresando a la cocina y tirando dentro de esta botellas vacías, latas y colillas de cigarrillos.

―Sakura―

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora