Capítulo XX

432 34 10
                                    

Capítulo XX:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

No soy una víctima, soy una sobreviviente.

.

.

Cuando Izumi vio aquel video se le revolvió el estómago. Llevaba casi un año saliendo con Itachi Uchiha y aunque no era un novio cariñoso o amable -realmente era un novio horrible- Izumi jamás pensó que fuera capaz de hacer una cosa así.

―Era una niña, Itachi― Le gritó apretando el móvil con su mano derecha.

El Uchiha bufo fastidiado nunca pensó que publicar ese videíto le traería tantos problemas.

―¿Qué es lo que piensas?― Hablo serio y clavo sus ojos en ella, Izumi retrocedió chocando con la cama del azabache ―Se cogía a mi hermano y a Naruto al mismo tiempo― Hablo despectivo ―A esa niña le gustan esas cosas― Se burlo ―Se ve que con uno no le alcanza― Lanzó el comentario con malicia y burla.

Izumi frunció el ceño enojada ante sus palabras.

―No digas esas cosas― Hablo en voz baja ―Tu hermano y Naruto aceptaron esa relación y aunque Sakura haya aceptado estar contigo y tus amigos no tenías derecho a publicar ese video― Reclamo enojada y desvió la vista a la puerta cerrada del dormitorio de Itachi.

El Uchiha lo noto. Sabía que su novia estaba nerviosa pero más que nada, asustada. Así que relajo el ceño y la miro fingiendo ternura mientras se acercaba unos pasos a ella.

―Ni siquiera la conoces― Susurro y acaricio la mejilla de la chica despacito, ella tembló ante su tacto ―Ella quiso hacerlo―

Y dio por finalizada esa charla cuando la beso con brusquedad tirándola sobre la cama.

.

―Yo te creo, Sakura―

La pelirrosa la miro con duda. Ella e Izumi apenas si se conocían y eran contadas las veces que ambas chicas habían cruzado palabras, generalmente cuando se cruzaba  en casa de los Uchihas.

―¿Por qué? No me conoces― Hablo seria y la vio levantarse de las escaleritas de la entrada de su casa donde estaba sentada.

Izumi respiro profundo acercándose a ella. Sakura frunció el ceño aún sin entender porque había venido ahora a decirle eso. La pelinegra tendría unos diecinueve años pero se veía tan pequeña, tan lastimada, apretó los puños con fuerza y Sakura la vio bajar la cabeza y temblar levemente.

―Porque creo que a mí también me lo hizo―

.

Necesitó hablar contigo―

Itachi rodó los ojos fastidiado cuando Naruko ingreso sin ser invitada a su casa, desvió la vista escaleras arriba, Izumi estaba dormida en su dormitorio y realmente el Uchiha deseaba que se quedara allí o tendría mucho que explicar.

―¿Qué paso con Pain?― Chillo llorando.

Naruko temblaba, tenía el cabello revuelto, unas profundas ojeras y los ojos rojos. Hacía tan solo una semana que su hermano mayor había sido encontrado muerto a las afueras del pueblo con cuatro balas. Dos en su pecho, una en el abdomen y la última en el medio de su frente. Todas provenientes de la misma arma; propiedad de Pain Uzumaki.  

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora