Capítulo V

517 33 3
                                    

Capítulo V:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

¿Qué le pasó a Sakura?

.

.

 ―¿Qué le paso a Sakura? Konan―  Volvió a chillar Rin dando vueltas en círculos por el living.

Konan clavo los ojos en el suelo de la sala si seguía viendo a su hermana mayor acabaría mareada, apretó su cabeza con ambas manos. Le dolía tanto que en cualquier momento vomitaría nada porque no había comido nada en todo el día. Era sábado a las ocho de la noche y su pequeña hermana aún no aparecía. Sabía que había sido mala idea haberla llevado a la fiesta de fin de curso que se organizo en la lujosa casa de Itachi Uchiha.

Pero no había sido su culpa.

―Es tu hermana menor― Volvió a chillar Rin y escucho el sollozo de Matsuri a su lado.

Rin se creía su madre por ser la mayor de las cuatro. En realidad la culpa la había tenido su madre, ella no quería llevar a Sakura a la fiesta pero la pelirrosa le había insistido a su madre alegando que Sasuke Uchiha el dueño de la casa la había invitado y Hikari Haruno no pasaría la oportunidad de ennoviar a otra de sus hijas con uno de los hijos de las familias más poderosas y adineradas de Konoha.

―Llama a Pain a ver si esta con Naruto. Yo voy a llamar  a Óbito a ver si esta con Sasuke―  Ordenó la castaña mayor tomando el móvil de encima de la mesita ratona.

Matsuri se mantenía callada sentada en uno de los sillones de la sala pero no paraba de gimotear y llorar.

―No esta con Naruto― Susurro Konan, Rin la miro con el ceño fruncido ―Yo dormí allí y no la vi al despertarme― Aclaro y escucho el bufido de su hermana mayor.

Konan sabía que algo muy malo le había pasado a su pequeña hermana pero no lograba recordar que.

―Sakura solo tiene quince años. Tu tienes dieciocho― Reprochó y Konan quiso gritarle que ella solo tenía veintitrés y no tenía derecho a hablarle de ese modo porque no era su madre por más que quisiera dárselas de adulta ―Debes cuidar de ella― La reto.

Pain había pasado la noche anterior junto a Naruto a buscarlas en su coche. Hikari la habían obligado a llevar a Sakura con ellos y Konan no quiso contradecirla, ya bastante se había enojado cuando le contó que salía con Pain Uzumaki, el vecino drogadicto y lleno de piercing como solía decirle su madre.

―Si no llega en una hora llamare a Kakashi y haremos la denuncia― Volvió a hablar Rin preocupada.

Konan rodó los ojos fastidiada, desde que había ingresado a la academia de policías no paraba de hablar de ese tal Kakashi.

La puerta se abrió en ese momento.

 ―Sakura― Grito Matsuri y corrió a abrazar a su hermana mayor.

La pelirrosa sonrió apretando el pequeño cuerpo de la hermana mas pequeña. Rin la miro furiosa y Konan agradeció que Sakura haya aparecido. La noche anterior aún la tenía confusa.

―¿Dónde estabas?―  Chillo Rin.

―No me grites― La reto la de ojos verdes ―Me quede dormida en lo de Ino y se me descargo el móvil― Explicó y Rin respiro profundo antes de abrazarla, Sakura sonrió ―Me iré a dar una ducha―

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora