Capítulo XVIII

443 37 11
                                    

Capítulo XVIII:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

Conoces a miles de personas pero solo una te marca.

.

.

Naruto. Sasuke. Sus mejores amigos.

.

Sintió la mano de Matsuri apretar la suya con fuerza, los ojos se le  llenaron de lágrimas y las manos le temblaban  aún así no dejaba de ver ese maldito video reproduciéndose en el móvil de su hermana menor.

―Sakura― La llamo la castaña, era inútil su hermana no reaccionaba ―Tenemos que irnos― Murmuró al notar todas esas miradas sobre Sakura.

Matsuri la tomo con fuerza de la mano y la obligo abandonar el corredor escolar dejando a los dos chicos atrás. Sasuke frunció el ceño furioso, Naruto solo borro ese video de su móvil incrédulo.

Esa no era Sakura ¿Verdad?

.

―Tranquila― Murmuró Shizune cuando ambos niñas entraron a la enfermería del Colegio ―Recuéstate en la camilla―

Sakura lloro con más fuerza sintiendo como el corazón se le iba a salir por la garganta. Tenía nauseas y le temblaba todo el cuerpo. Matsuri la miro preocupada cuando se recostó en la camilla y se hizo un ovillo llorando, desde hacia cuarenta minutos no había pronunciado ni una sola palabra. Shizune le alcanzo un vaso con agua y un calmante, Sakura lo tomo de prisa y volvió a hacerse un ovillo sobre la camilla apretando sus rodillas contra su pecho con fuerza sin dejar de llorar un segundo.

―Voy a llamar a mamá―

―No― Chillo la pelirrosa levantándose de golpe ―Llama a Rin― Le pidió entre el llanto ―Dile que nos venga a buscar a la salida de clases―

Matsuri asintió y le pidió a su hermana mayor que viniera por ellas en la tarde. Shizune le permitió a Sakura quedarse en la enfermería el resto del día.

―¿No prefieres esperar a tu hermana aquí?― Le preguntó al verla ponerse la mochila rosada y encaminarse a la salida de la enfermería escolar.  

Sakura negó con la cabeza. El timbre había sonado hacia unos cinco minutos y necesitaba alcanzar a Sasuke y Naruto en el estacionamiento y explicarle todo antes que Rin pasara por ella y Matsuri.

―Gracias―

Shizune la observó con pena al salir de la enfermería y la pelirrosa apresuró el paso al estacionamiento escolar. Diviso el cabello rubio de Naruto y se apresuró a alcanzarlo.

―Naruto― El Uzumaki se detuvo a unos metros y Sakura comenzó  temblar a medida que avanzaba hacia él ―Yo se lo que debes estar pensado― Susurro, el rubio seguía sin verla dándole la espalda ―Déjame explicarte―

―¿Cómo pudiste hacer algo así? ― Le preguntó dolido volteando a verla y Sakura observó los ojos llorosos del chico clavarse en ella.

―Me drogaron― Susurro y el rubio abrió los ojos asustado ―Yo no hice nada― Gimoteo y Naruto tuvo la inmensa necesidad de abrazarla en ese momento.

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora