Capítulo XVII:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
¿Quién mató a Konan?
.
.
28 de marzo.
Aun quedaba acabar esa semana de clases y el viernes sería la fiesta de graduación en aquel lujoso hotel en el centro de Konoha. Como todos los años los Uchihas organizaron la fiesta de fin de curso en su lujosa casa pero ese año, Itachi la atraso y decidió hacerla unos días antes de terminar las clases para que justo luego de la media noche, Sakura cumpliera los diecisiete años.
Esa fiesta sería su regalo.
La noche empezó muy bien, todo el Colegio había asistido. Sakura había llegado sola y pasada de cocaína cerca de las diez de la noche, Itachi la observó unos minutos mientras ella pasaba de todos -de seguro buscando a su pequeño hermano o al hermanito de Pain- llevaba un vestido de seda muy corto y de volados color blanco de mangas abullonadas y largas y unas botas cortas a juego demasiado altas.
Parecía un ángel a simple viste.
La siguió con la mirada hasta que la vio perderse escaleras arriba.
―Déjala― Sintió el fuerte agarre en su brazo y Sasori lo miró serio.
―Encárgate de ella o alguien más lo hará― Lo amenazó el Uchiha mayor liberándose de su agarre.
―Pain ya llegó― Le aviso el pelirrojo e Itachi sabía que esa noche no iba a acabar nada bien ―Debemos hablar con él―
―Lo sé―
Sakura tendría que esperar.
.
Lo voy a arreglar.* Sakura.
―¡Es mi hermana!― Gritó Rin, Óbito intentó calmarla y Rin volvió a mirar la pantalla de su móvil, Sakura no respondía ni las llamadas, ni los mensajes.
Luego de aquel video, Sakura le confesó llorando lo que le habían hecho en aquella fiesta. Le confesó que Konan también lo sabía, que ella misma se lo contó la noche de la graduación y que dos horas después cayó del veinteavo piso.
―Lo sé, tranquila. Ya estamos llegando― La intento calmar Óbito apoyando su mano derecha sobre la de Rin.
El Uchiha presionó aun más el acelerador y rogó internamente que Pain no hiciera nada estúpido hasta que llegarán. Pudieron divisar la casa de sus primos a unas pocas cuadras y Rin volvió a escribirle a Sakura sin esperar respuesta.
Vamos en camino. No hagas nada.* Rin.
También le confesó que Kakashi Hatake la había estado ayudando a juntar pruebas durante los últimos meses.
.
Sakura aguanto las ganas de llorar cuando Naruto paso de ella ignorándola por completo, tal como venía haciéndolo desde hacia una semana.
―Naruto― Lo llamo y apoyo su mano en el brazo del rubio evitando que siguiera bajando las escaleras.
El Uzumaki evito verla a los ojos, no podía si llegaba a verla a la cara toda la bronca que sentía luego de verla en ese video se iría al carajo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Roman d'amour¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku