Capítulo XIX:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
Yo te creo, Sakura.
.
.
Cuando Sakura despertó aquella tarde de Abril, exactamente a las 17;56 horas sintió como si todos sus huesos hubieran sido aplastados, reconstruidos y vueltos a meter a su cuerpo sin vida.
―¿Sakura?―
La pelirrosa parpadeo varias veces enfocando la vista en el techo color blanco, sintió el tubo en su garganta, la vía conectada al dorso de su mano y el aire tibio recorrer sus brazos desnudos. Quería levantarse pero apenas si pudo mover los ojos a un costado y enfocar a Rin a su lado.
―Ay, Sakura― Chillo aliviada la castaña y comenzó a llorar cada vez mas fuerte ―Gracias por despertar―
Había pasado más de veinte días en coma.
.
―Hola, Naruko―
La rubia palideció al verla parada a sólo unos pasos de ella y se apoyo levemente en el casillero para evitar caer de rodillas en el medio del corredor escolar.
―Sakura― Suspiró Naruko ―Qué bueno que estés bien―
―No viniste a verme― Reprocho con una sonrisa y Naruko no sabe porque le dio tanto miedo que le sonriera así ―Creí que éramos amigas―
―Supuse que como terminaron las cosas con mi hermano, no querrías verme― Se justificó y vio de reojo a Karin e Ino acercarse a ellas.
Sakura sonrió, con esa sonrisa rota y cínica que había tenido desde que inició esa conversación con ella. Naruko creyó que Karin e Ino se acercarían a ella para enfrentar a la pelirrosa pero para su sorpresa ambas amigas se colocaron detrás de la Haruno y le sonrieron.
Esas perras traicioneras.
.
―Sakura― Chillo tirándose sobre la pelirrosa, Sakura se quejó por lo bajo pero no se apartó de ella ―Lo siento. Lo siento― Dijo llorando y sintió ese aroma a alcohol y hospital que desprendía a su amiga.
―Ya, Ino. No llores― La reto en voz baja, estaba afónica y le dolía horrores la garganta.
Hacia tan solo cinco horas que la habían des intubado. Ino se alejo de la pelirrosa pero quedó pegada a la cama y apretó sus manos con fuerza entre las suyas. Sakura agradeció verla.
―Karin― La llamo de mala gana.
La pelirroja dejó su vano intento de ocultarse en la entrada de aquel dormitorio y se acercó a ambas chicas. Clavo sus ojos en ella. Sakura se veía tan pálida, tan rota, tenía el cabello por los hombros revuelto y reseco, sin vida, los ojos apagados, unas ojeras moradas que llegaban casi hasta sus mejillas, los labios resecos y lastimados, la bata le quedaba demasiado grande y la vía conectada al dorso de su mano derecha y aún así Sakura le sonreía, como si la pelirroja hubiera sido una gran amiga. Karin se lamento muchísimo haberla perdido por un hombre. Por Sasuke en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Romance¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku