Capítulo XXVII:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
Feliz final, niños.
.
.
Sakura apretó aquel sobre entre sus manos, le había llegado esa mañana pero no había tenido el valor de abrirlo. Se recostó en los casilleros y se fue deslizando de a poquito hasta a acabar sentada en el suelo del pasillo escolar, abrió el sobre con mucho cuidado y sacó aquella inmaculada hoja blanca, la perfecta letra se alzaba ante su vista.
―¿Y?―
Sakura sonrió al sentir a Shikamaru sentarse a su lado.
―Entre― Le comento con una sonrisa.
―Yo también―
En dos días acabarían las clases. El timbre escolar retumbo por todo el pasillo y a la pelirrosa le invadió una inmensa culpa al verlos salir de clases.
―¿Les vas a decir? ― La voz de Shikamaru calo hondo en sus oídos.
A Naruto y a Sasuke no les iba a gustar nada la decisión que había tomado.
.
―Estas hermosa―
Las mejillas de la pelirrosa adquirieron un leve tono rosa al oír la voz de Naruto, Sasuke no la elogio pero sintió su mirada penetrante sobre ella. Sonrió de lado al recorrerla con la vista. Llevaba un hermoso y elegante vestido color rosa largo hasta el suelo, los altos zapatos, el cabello suelto pasando sus hombros y aquel delicado maquillaje que le había echo Rin. Sabía que sus hermanas la estaban espiando por la ventana pero lo corroboro cuando las vio por sobre su hombro y Rin fingió cerrar las cortinas.
―¿Nos vamos? ― Pregunto el Uchiha abriendo la puerta del coche.
Sakura asintió acercándose al vehículo seguida de Naruto y subió al asiento trasero.
―Ve adelante, molesta― Le ordeno.
Sakura sonrió.
―Vayan ustedes adelante―
En veinte minutos estaban ingresando a aquel elegante y lujoso hotel. Sakura suspiro nerviosa y recordó la última vez que estuvo en ese salón de fiestas. Fue Sasuke quien tiro de su mano y la obligo a ingresar al lugar.
Hinata la observó llegar con Sasuke y Naruto, el rubio le sonrió de lejos pero no tuvo valor de acercase a ella. Hinata tampoco, prefirió seguir disfrutando la noche con Neji, Tenten y su pareja Kiba. Ya bastante le dolía el alma como para meter el dedo en la herida acercándose a él.
.
―Sakura― Chillo Ino acercándose a ella, detrás venía ese extraño y pálido novio que se había conseguido ―Nos graduamos― Chillo abrazándola con fuerza.
Karin se acerco corriendo para unirse a su abrazo.
―Prometan que seguiremos siendo amigas― Hablo la pelirroja y ambas chicas asintieron sin soltarse del abrazo.
Las graduaciones son tan dolorosas, estas feliz de acabar una etapa y al mismo tiempo estas triste por hacerlo. Suigetsu sonrió de lado aproximándose a los otros chicos; Naruto, Sasuke y Sai que observaban a esas tres abrazadas como si fuera el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Romance¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku