Sinopsis.

11.6K 661 25
                                    

Dicen que todos albergamos magia en nuestro interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que todos albergamos magia en nuestro interior.

¿Te han dicho que tu mirada o tu aura es mágica?
Probablemente sí lo sea realmente.

Probablemente si hayan brillitos a tu alrededor aveces.

Pero la magia blanca y la magia oscura aveces suelen confundirse.

Y no todo lo que es claro está limpio.

Ni todo lo oscuro sucio.

La fantasía no es fantasía por siempre. Los cuentos que escuchabas de niña, sobre criaturas mágicas y brillantes, oscuras y tenebrosas.

¿Pueden ser realidad?

Esmeray tendrá que descubrir que no todo en su vida ha sido color de rosa. Sino que ha sido rojo y oscuro, cubierto por una capa de blanco destellante.

Tendrá que aprender que las criaturas de los cuentos que la aterraban de niña, pueden atemorizarla ahora también.

Y más cuando la luna está llena.

Llena de sangre.

Llena de magia.

Llena de amor.

_____________

Holaaaaaaaa
Les prometo que ésta historia me ha estado rondando la cabeza por mucho tiempo🌙🐺🩸
Siempre me pregunté: ¿Seré yo capaz de escribir un libro de ese tipo?
Me decía a mi misma que era complicado en algunos aspectos, que era complicado seguir las reglas para cada uno de esos seres.
Pero una noche me dije: "¿Acaso no sería libro?
Me dí cuenta de que podría crear mi propio mundo, sin seguir las reglas de nadie. A fin de cuentas, nadie dijo que no pudiera crear mis propias reglas.
🐺🌙🩸
Así es como nace ésta historia, después de rondar mi cabeza por tanto tiempo, después de pasar mucho tiempo pensando en los nombres y aspectos de los personajes, logré armar algo muy especial para mí. 🌙🐺🩸
Prepárense, porque éste no es un simple cuento de amor.
🌙🐺🩸El color rojo suele representar el amor. Pero la sangre también es roja🩸🐺🌙

Luna Llena De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora