13. Guerra

4.1K 343 48
                                    

La cara de susto de Rory me hace olvidar todo. Junto a él entran Levanna y Arlo.

—¿Escuché bien?—me escucho decir, y pongo el plato en el sillón—¿La guerra se ha declarado?

Mamá me mira con cautela y todos lo hacen, en especial Emersson, que se pasa las manos por el cabello, parece desesperado.

—Vamos a la habitación de entrenamiento.—Dice Rory, que respira muy agitado, pero actúa calmado—Aquí no podemos hab...

Deja de hablar y se me queda viendo, yo lo veo, confundida, y entonces se me acerca corriendo, me olfatea y...

—¡Mierda!—exclama y voltea rápidamente a mamá—¡Levanna, dijiste que...! ¡Se suponía que...! ¡Mierda!

—Yo no... yo no sabía que...—tartamudea mamá.

—¡¿Qué?! —pregunto, alarmada.

Rory se acerca a Emersson y se me prenden más las alarmas al ver que están en posición de enfado.

—¡¿Porqué diablos no sabía nada de ésto, Emersson?!—está alzando mucho la voz, está eufórico—¡Te dije que me avisaras cualquier cambio, cualquier cosa que...!

—Pasó hoy, y justo después llegó ese tipo de la manada Moon.

—¿Por qué mierda está aquí?

—¿Tú qué crees?— dice Emersson, con rabia—¿Que venía a tomar el té? Venía a por Esmeray... venía a...—se corta a sí mismo y señala hacia la dirección del cuarto de entrenamiento—Vamos a otro lado, por favor.

Vamos Aqman, Clarisse, Arlo, Levanna, Rory, Emersson y yo. Entramos todos y nos sentamos, todos están con expresiones faciales que me hacen tener la guardia completamente alta.

¿Más cosas? ¿Más cosas que no sé?

Todos se miran las caras y Emersson, que entró al baño a ponerse ropa, es quien rompe el silencio.

—Venía a por Esmeray. Su magia ha despertado, y como podrán oler, no es magia blanca.

Recibo esa información y no sé qué esperar. Leí sobre la magia blanca y la magia oscura... pero...

—La magia de Esmeray no tendría que ser oscura, yo soy un hada de magia blanca, y en mi familia nunca ha... no hay... No tiene sentido.

No hace falta preguntar, no soy tan estúpida como para no darme cuenta de que...

—Soy un hada de magia oscura.

Todos se me quedan viendo y ahora es una realidad, leí de la magia oscura, sé varias cosas acerca de ella, pero ignoro muchísimas más.

—Es que no es posible—dice Rory—Están extintas... no... ¿Cuando se manifestó?

—Antes de que apareciera el hombre lobo de otra manada—respondo yo.

—Le pregunté a Emersson—me responde Rory.

—Y te respondí yo, porque me pasó a mí y porque ya es tiempo de que hable por mí y que no le pregunten a alguien más por mierdas de las que yo también tengo que formar parte.

Luna Llena De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora