Conflicto Interno.

596 50 0
                                    

                      ANGEL POV:


ESTABA TENIENDO UN SUEÑO DEL CUAL NO QUERÍA DESPERTAR, PERO UNA VOZ GRUESA E INTIMIDANTE ME HABLA.

---- Hijo, Vas A Dejar, A tus Dos Mujeres Estén Llorando Por Ti, Despierta Ahora o Yo mismo Te mataré, Tu Poder Estaba Sellado Por Eso Es que Eras mitad Demonio, Creo que esa Pelirroja Te Puso Un Hechizo de Supresión de Poderes Ahora estas Al Nive...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- Hijo, Vas A Dejar, A tus Dos Mujeres Estén Llorando Por Ti, Despierta Ahora o Yo mismo Te mataré, Tu Poder Estaba Sellado Por Eso Es que Eras mitad Demonio, Creo que esa Pelirroja Te Puso Un Hechizo de Supresión de Poderes Ahora estas Al Nivel De Magnus Un Poco Más Arriba, Pero Si lo Entrenas Llegaras Más lejos---- Dijo Padre BELCEBÚ.


---- Padre Gracias, Por Esto--- Dije Agradecido.


---- No lo.Agradezcas Eres uno de Los príncipes del Inframundo, Tienes Que ser Fuerte y Nunca Sangrar---- Dijo El.



EL SE DESVANECIÓ DE MI SUEÑO Y YO LENTAMENTE ABRÍ MIS OJOS, PUDE VER A UNA IZZY DURMIENDO CON LA CABEZA EN MI CAMILLA, ASÍ QUE LE SOBE LA CABEZA Y DIJE DESPACIO.

---- Amor, Ya levántate--- Dije Yo Fuerte pero No Gritando.


---- Déjame Dormir Angel--- Ella Se Quedo Dormida, Pero después Se dio Cuenta de lo Que dijo y Abrió Los Ojos Como Platos y Me Abrazo.


---- Cuanto Estuve Afuera--- Dije Viéndola.

----- Unas Horas No más--- Dijo Ella Feliz.


---- Gracias Por Cuidarme, Mi Doctora--- Dije Susurrando en su Oído.

---- Extrañaba Eso--- Dijo Sin Pensar, Creo Que se Ruborizó por escondió su Cara En Mi cuello.


---- Entonces Lo Haré Más seguido Bonita--- Dije De Nuevo en El Mismo Lugar.


---- Creo que Tengo Que Ir a Avisar A la Directora Que Ya Me Encuentro-- Dije Levantándome, Izzy Asintió y se Fue Del Lugar.



GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora