Viejos Recuerdos.

373 35 0
                                    

ALEC POV:


RECUERDO:

HABÍAN PASADO VARIOS DÍAS Y EL NO VENIA A LA CASA, ASÍ QUE LE PREGUNTAMOS IZZY Y YO A NUESTROS PADRES, POR ANGEL.

---- Mamá, Porque No Viene Angel a La Casa---- Dije Yo, Ella Mirándome triste me Dijo.

---- El No Va a Venir, Sufrieron Un Accidente Y Se Incendio La Casa Donde Vivía----- Dijo Ella, Izzy Grito Llorando Diciendo.


----- No Es Cierto, El Es Mi Mejor Amigo y Me Dijo Que Nos Íbamos A Casar Cuando Fuéramos Grandes---- Dijo Yéndose Arriba donde Estaba Su Cuarto.



----- El Esta Muerto, Verdad----- Dije Yo, Con mis Ojos Oscurecidos y Con Lagrimas En ellos.

----- Si, Lo Siento----- Dijo Mi Padre.

YO ME SENTÍ TAN MAL Y NEGUÉ MIENTRAS DECÍA.

---- No.. No.. El Me dijo Que Seriamos Parabatai Cuando Creciera----- Dije Yo Yéndome A Mi Cuarto.

UNA VES EN MI CUARTO ME TIRE A LA CAMA, Y MIRE AL TECHO EN ESTE SE ENCONTRABA EN UN CORAZÓN LOS NOMBRES MÍO, DE ANGEL E IZZY, DEBAJO DE ESTE DECÍA AMIGOS Y PARABATAI PARA SIEMPRE.

ME LEVANTE DE MI CAMA AL BAÑO, PERO UNA TABLA QUE SONÓ DIFERENTE ME HIZO AGACHARME A VER PORQUE SONABA ASÍ, Y CUANDO LA VI ERA UNA TABLA SALIENTE, EN ESTA HABÍA UNA CARTA DE ÁNGEL PARA MI.





CARTA:

---- SI ESTAS, LEYENDO ESTA CARTA, ES PORQUE TE DISTE CUENTA DE LA TABLA, "QUE INTELIGENTE" POR ESO ERES MI PARABATAI, PERO A LO QUE VENIA A DECIR, ERA QUE YO HE DESCUBIERTO COSAS QUE NI TE IMAGINAS DE MI PADRE, PERO ME ESTOY YENDO POR LAS RAMAS, PUEDES LLAMAR A IZZY, SE QUE ESTARÁ TRISTE PORQUE ME FUI SIN DESPEDIRME, VE DILE...

PAUSA EN LA CARTA


YO RÁPIDO CORRÍ AL CUARTO DE IZZY CON LA CARTA EN LA MANO Y ELLA ESTABA ENVUELTA DE PIES A CABEZA CON LA FRAZADA, ENTONCES ELLA GRITO.



----- LÁRGATE ALEC, SI VIENES A HABLAR DE ANGEL, NO QUIERO ESCUCHARTE NADA, EL ME DEJO, DIJO QUE LUCHARÍA POR MI--- DIJO Ella Triste Así que Le Hable.




----- ¿No Quieres Leer La Carta de Angel Que Dejo Para Los Dos?---- Dije, Ella Rápido se Levanto Y Me Arrebato La Primera Parte de La Carta, Aún Faltaba Otra.


---- Léela, Rápido La Otra Carta---- Dijo Ella.


---- Ya Voy, Espera Un Poco No seas Desesperada---- Dije Yo, Revolviendo Su Cabeza sentándome En Su Cama.




GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora