ANGEL POV:
TODOS NUESTROS AMIGOS NOS VEIAN SERIOS, MIENTRAS ALEC Y YO RESPIRABAMOS CANSADAMENTE, ASÍ QUE NOS SENTABAMOS, MIENTRAS LAS CHICAS SE LES TONABA MUY ENOJADAS, Y JACE TENIA UNA SONRISA DE BURLA, TAMBIEN DE PREOCUPACION, ASÍ QUE HABLO.
---- TE DIJE QUE LO CONVENZAS DE QUE NO ES EL CULPABLE DE LA MUERTE DE JOCELYN, NO TE DECIA QUE USTEDES DOS PELEEN HASTA LA MUERTE--- DIJO Jace, Sorprendiendo A Las Chicas, Nosotros Alzamos Los Hombros Restándole Importancia.
----- En Que Cabeza se Les Ocurre Pelaearse Con Esa Magnultud--- Dijo Lydia, Y Todos Asintieron.
---- Lo Siento, Así Arreglamos Los Problemas Los Hombres---- Dije, Y Alec Asintió, Entonces Clary Hablo Con Burla.
---- Ya Se Porque Viven Menos, Los Hombres--- Me Dijo Clary, Y Todos Rieron Por Su Chiste.
---- Esta Bien, Chicos Preparémonos para El Funeral De Jocelyn---- Dije, Y Todos Estuvieron De Acuerdos, Mientras Que Yo Y Alec Curamos Nuestras Heridas Con La Estela, Luego Enrede Mi Brazo en Su Cuello Y le Dije.
----- Siempre Seras Mi Parabatai Te Lo prometí de Niño, Y Aquí Estoy No Arruines Nuestra Amistad Por Sentirte Culpable Por La Muerte de Jocelyn, Escucha Esto " NI YO, NI CLARY TE CULPAMOS DE LA MUERTE DE ELLA, FUISTE POSEÍDO POR UN DEMONIO, Y NO HAY NADA MAS QUE HABLAR--- Dije, Este Sonrió y Se Le Notaba Algo Feliz Que No Le tenga Rencor.
---- Gracias, Quería Saber Tú Pensar y Que No Me Mataras, por Esa Muerte--- Dijo El, Nos Soltamos Del Medio Abrazo y Nos Dirigimos A Nuestros Respectivos Cuartos.
EL REQUISITO DE LOS SHADOWHUNTER; ES VESTIRSE DE BLANCO EL DÍA DE LA MUERTE DE UNO DE LOS SUYOS, MUY AL CONTRARIO A LOS DEL MUNDO HUMANO QUE ELLOS SE VISTEN DE ROPA NEGRA EN ESE DÍA; UNA VES ALISTADO ME PUSE DE TODO BLANCO Y ME PUSE A LADO DE CLARY Y JACE QUE ESTABAN MUY PEGADOS.
TODOS ESTABAN LLORANDO, O CON CARAS TRISTE, YO NO TENIA EXPRESIÓN ALGUNA NI TRISTEZA NI FELICIDAD, POR LA MUERTE DE ELLA, "LO QUE SIEMBRAS, COSECHAS", ELLA ME DESCUIDA CASI POR TODA MI VIDA, ME DEJABA SOLO EN LA CASA MIENTRAS SE IBA CON CLARY A PASEAR, MIENTRAS QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN IDRIS NI NOS HABLABA A MI Y A MI HERMANO GEMELO, YO PASABA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA MANSIÓN LIGTHWOOD, SI NO FUERA PORQUE MARYSE ME VA A DEJAR DE NOCHE A CASA, ME PODRÍA ESTAR QUEDANDO A VIVIR CON ELLOS Y ELLA NO SE DABA CUENTA, O NO ME QUERÍA EN MI HOGAR.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡