IZZY POV:DESPUÉS DE QUE TODOS LOS SHADOWHUNTER SE FUERAN ESCOLTANDO, A JACE Y A ANGEL, TODOS ESTÁBAMOS EN UN SILENCIO INCOMODO PERO EL QUE NOS SACA DE AHÍ ES MAGNUS QUE DICE LO SIGUIENTE:
---- BUENO QUIEN QUIERE MARGARITAS, PARA PASAR ESTE MAL TRAGO QUE NOS DEJARON LOS DOS QUE SE ACABAN DE IR SIENDO ARRESTADO POR TODA UNA CABALLERÍA DE SHADOWHUNTERS DEL INSTITUTO COMPLETA, SOLO FALTARON LOS DE LA LIMPIEZA PARA QUE ESTÉN TODOS, QUE CASI ME DESTRUYEN MI PUERTA Y DEPARTAMENTO---- DIJO Lamentándose y Sentándose En un Sillón, Poniendo Varias Margaritas y Martinis en una Mesita Que Había en La Sala de Estar.
CADA UNO DE NOSOTROS SE SENTÓ ESO INCLUYO A CLARY, ALEC Y YO, PERO ESTOS SE LES NOTABA TRISTE, TAMBIÉN COGIERON LA COPA DONDE LES SIRVIÓ MAGNUS Y SE LA TOMARON DE UN SOLO, SORPRENDIÉNDONOS A MAGNUS Y A MI, PERO LOS DOS HICIERON CARAS, COSA QUE NOS HIZO REÍR TAMBIÉN, PERO MAGNUS ME MIRA, COMO DICIENDO QUE LE CUENTE EL CHISME "OH NO, YO PENSABA QUE SE HABÍAN OLVIDADO DEL BESO, PERO NO FUE ASÍ" PENSÉ, ENTONCES MAGNUS ME SACA DE MI PENSAMIENTO PORQUE HABLO HACIA MI.
---- IZZY, No tienes Nada Que Decirnos Con lo que paso Hace un Momento--- Dijo Con Tono Sugerente Todos Sin Excepción Me Vieron Fijamente.
---- Que Yo No Tengo Que Decirles, Nada---- Dije Viendo Hacia Otro Lado, El Se Puso Nada Contento y Me Dijo.
---- Quieres Que Te Lo Recuerde--- Dijo El Riendo, PorQue Hizo una Proyección con Magia Que Fue Cuando yo Me Bese Con Angel.
---- QUUEEEE---- Dijeron Los Dos Restante que No sabian Que Nos Besamos Porque estaban De Espalda Mío y solo vieron un Abrazo Normal, Nada de Otro Mundo nunca se Imaginaron Que Nos Besamos.
YO ME TAPE CON LAS MANO PORQUE TENIA LA CARA ROJA, SIEMPRE SOY SIN VERGÜENZA, PERO CUANDO SE TRATA DE ANGEL ESTOY PERDIDA, Y VAYA QUE ME TRAE LOCA DESDE NIÑA, PERO CLARY ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS POR QUE DIJO EN PREGUNTA.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanficAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡