Recuerdos Borrados.

775 58 1
                                    


                          IZZY POV:

Cuando el se Fue por El Portal Herido, Me sentí muy Preocupada, No le avise Con Tiempo, sino No Hubiera estado En peligro, Ahora Él Piensa Que es Débil y por eso se Fue con Magnus Bane.

PERO FUI SACADO DE MIS PENSAMIENTOS DE UN ALEC MUY ENOJADO TALVEZ POR LA PARTIDA DE ANGEL, EN VERDAD SE LLEVAN BIEN CREO QUE ESTA APRECIÁNDOLO COMO HERMANO.

---- Estamos Arriesgando todo por Ella, Me escuchaste Angel se Fue con Magnus y Se Aliaran Todo Por su Culpa--- Dijo Alec Enojado.

---- No es Culpa de Clary, Alec, Tan Obsesionado estas Con Angel que Ya lo Quieres Para Ti---- Dijo Un Jace con Veneno.

---- De Que Hablas es Como Mi Hermano, Nada Más, Y el Si Toma mis Palabra respetándola en Todo Momento, En Cambio Tú--- Dijo Alec Con Voz Fuerte.

--- Yo Soy Tú Hermano, Tú Parabatai, Me Vas a Cambiar Por Él---Dijo Jace desilusionado.

--- No Te estoy Cambiando el Es Mi Amigo, En Cambio Tú Estas Obsesionado Con Clary: " Clary es la Decisión, Vamos a Ciudad de Huesos por que Ella Lo dijo, Vamos a Rescatar a La Bruja Amiga de Ella, Y Esta La ULTIMA Vamos A DARLE EL COLLAR A un BRUJO Que es lo Peor que Puede Pasar; Nos Robo El Collar, Y convenció a Angel de Irse con Él---- Termino Muy Rojo de la Ira, pero Clary que estaba Llorando Hablo.

---- Lo siento Por Perder el Estupido Collar de Tus Jefes, Pero Estoy Enojada Porque Magnus No Me Devolvió Mis Recuerdos--- Dijo Lanzando Algo.

--- Vaya Eres Tan Mala Hermana que ni siquiera, Nombraste a Tú Hermano En la Oración, Y no te Importa que Talvez no Vuelva con Nosotros--- Dijo Alec.

---- Alec Ya vasta, No es Momento para Pelear Debemos Encontrar a Magnus y Angel---- Dije Yo, Alto con voz fuerte, Él se relajo un poco iba a Hablar, pero Jace Lo interrumpio.

--- Te Rindes Muy Fácil Clary---- Dijo Jace mientras Marcaba la Runa de Seguimiento.

---- No se Muestra, Ven Alec, Hagamos Seguimiento Parabatai--- Jace Le menciono a Alec.

---- No se Muestra, Ven Alec, Hagamos Seguimiento Parabatai--- Jace Le menciono a Alec

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- ALEC, Concentrate--Jace Regaño, y Clary Pregunto.

---- ¿Que están Haciendo?---- En Tono de Pregunta Clary Hablo.

GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora