A la Caza de La Mejor Seelie:

240 24 0
                                    

ANGEL POV:

AL PARECER MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS ALGUIEN A ESTADO MATANDO A LOS SHADOWHUNTERS HACIENDO LES CREER QUE ES EL MUNDO SUBTERRÁNEO, COSA QUE ES MENTIRA Y LO AVERIGUAREMOS, PERO UNA CLARY INGRESA CON UN CUERPO AL INSTITUTO, Y ENTONCES ELLA DICE PREOCUPADA.



---- OTRO SHADOWHUNTER A MUERTO ESTE TIENE VENENO Y HERIDAS DE PLANTAS POR TODO SU CUERPO---- Dice, Causando Que Todas Las Miradas Caigan En Mi, Así que Les Digo.


------ NO SON LOS SEELIES, EH HABLADO CON MADRE Y ELLA LO HA NEGADO TOTALMENTE--- Dije, Pero la Inquisidora Tiene que Hacer que Ellos Se Pongan En Mi Contra.



---- TALVEZ ELLA NO CONFÍA EN TI PARA DECÍRTELO TODO, DE HECHO NADIE AQUÍ CONFÍA EN TI, ASÍ QUE ESTARÁS BAJO ARRESTO HASTA QUE TODO ESTO TERMINE, NO CONFÍO EN QUE ESTAS DE NUESTRO LADO TALVEZ ESTÉS SACANDO INFORMACIÓN DE LOS SHADOWHUNTERS Y SE LA DES A LA REINA SEELIE, GUARDIAS ARRESTENLO--- Dijo La Inquisidora A lo que Yo Les Digo Molesto.





----- ESTAS COMETIENDO UN ERROR, DÉJAME CAPTURAR A LA PERSONA DETRÁS DE ESTOS ATAQUES, SI EN 12 HORAS NO LA TRAIGO, ME PUEDES QUITARLAS RUNAS SHADOWHUNTERS, SI ASÍ NO DEMUESTRO QUE ESTOY DE SU LADO NADA MÁS LO HARÁ---- Dije, Causando Un Gran Bullicio En La Sala de Reuniones, A LO que Ella Sorprendida Me dice.



----- BIEN, YO COMO LA INQUISIDORA IMOGEN HERONDALE, ACEPTO QUE SI NO CUMPLES, ESTE TRATO SE TE DESPOJARÁN TUS RUNAS Y SERAS EXILIADO DEL MUNDO SHADOWHUNTER--- Dijo Ella Con Voz Fuerte, Y Me Retire Del Salón, Agarrando Armas De La Sección De Siempre.

----- BIEN, YO COMO LA INQUISIDORA IMOGEN HERONDALE, ACEPTO QUE SI NO CUMPLES, ESTE TRATO SE TE DESPOJARÁN TUS RUNAS Y SERAS EXILIADO DEL MUNDO SHADOWHUNTER--- Dijo Ella Con Voz Fuerte, Y Me Retire Del Salón,  Agarrando Armas De La Sección De Siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO ALGUIEN ME SACA DE MIS PENSAMIENTOS CON "CUAL ESPADA ESCOJO PARA LA MISIÓN", Y NO ERAN NADA MÁS QUE LOS CHICOS E ISABELLE QUE LLEGO, "DE SEGURO YA LE CONTARON LAS NOVEDADES".


----- ¡PORQUE LE DICES A LA INQUISIDORA, QUE TE QUITE LAS RUNAS, Y QUE PASARA CON LYDIA Y NOSOTROS!---- Dijo Is, A Lo que Suspiro, Y Les Digo.



----- YO EH HECHO MUCHO POR LOS SHADOWHUNTER PERO, USTEDES NO ME CREEN Y ESO ME ESTA AFECTANDO, VOY A LLEGAR AL PUNTO DE HARTARME Y ME IRÍA DE AQUÍ, ASÍ QUE NO SE METAN EN MI CAMINO, POR AHORA, DEBO CAZAR A UN ASESINO---- Dije, A Lo que Ellos Me Vieron Y Se notaban Un Poco Molestos.




------ TÚ MISMO ME DIJISTE QUE NO TE IMPORTABA LO QUE LOS DEMÁS TE DIGAN, OH ERA MENTIRA---- Dijo Lyd, A Lo Que me Acerco a Ella y A Is Entonces les digo Mientras las Abrazaba a las dos.



------ YO LAS AMO, A LAS DOS NO ME IMPORTAN QUE USTEDES NO CONFÍEN EN MI PARA CONTARME, COSAS COMO, "ESTOY ENGANCHADA AL JINFEN, O SOBRE OTRAS COSAS EN GENERAL"; POR IGUAL LAS QUIERO, Y NO SE PREOCUPEN VOLVERÉ COMO UN HÉROE---- Dije Mientras Besaba Sus Frentes después de Alejarme de Ellas.



GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora