IZZY POV:
ESTABA CON CLARY Y ENTONCES EN EL LUGAR DE DONDE HABÍA SIDO EL AVISTAMIENTO DE LOS DEMONIOS, VEMOS EL CUERPO DE UNA PERSONA CON LA CAJA TORÁCICA ABIERTA POR LA PARTE DEL CORAZÓN; SE PODRÍA APRECIAR QUE FUE HECHA POR LA MANO DE ALGUIEN PORQUE HABÍAN RASTROS DE UNA UÑA SALIDA, DEBIDO TALVEZ CUANDO GOLPEO LAS COSTILLAS CON LA MISMA, ASÍ QUE YO ME ACERQUE AL CUERPO Y VI TODO LO QUE LES NOMBRE, ENTONCES LE DIJE A ALEC LO QUE ASUMÍA QUE ERA LA CAUSA.
---- ALEC, A Esta Persona la Mato un Humano, "Mira Parece Que Es mujer"---- Le Dije, Cogiendo con mis Guantes La uña Pintada y Mostrando a Los Dos que la Miraron Sorprendidos.
---- MIÉRCOLES, Vamos Debe Estar Cerca y también sintiéndose Culpable Desorientada, Ahí Que Encontrarla---- Dijo El, Yéndose Pero Yo Lo Detuve y dije lo Siguiente.
---- Vete, Yo Llamaré a Los Shadowhunters para Que Se Lleven El Cuerpo, Tú Encuéntrala---- Dije, Este Asintió y Me Hablo Diciendo.
---- Cuídate, y No Le Faltes El Respeto, No Hagas Nada De lo Que Yo No Haría--- Dijo El Guiñando Un Ojo hacia Mi, Mientras Clary Nos Veía Como Locos Porque No Entendido El Mensaje de Alec.
---- ¿De Que Me Perdí?---- Pregunto Clary Desconcertada Hacia Los Dos, Así que Yo Hable y Le Exprese mi Rspuesta.
---- Cosa De Hermanos no Te Preocupes, ya Váyanse--- Dije, Ella Iba a Seguir Hablando Pero Alec La Arrastro Hacia Adelante.
ESTUVE ESPERANDO A LOS FORENSES DE MI GRUPO Y SE LO LLEVARON ELLOS ME DIJERON " QUE LOS ACOMPAÑE"; PERO LES DIJE "QUE TENIA QUE ENCONTRAR A ALEC PARA SEGUIR LA MISIÓN".
ENTONCES UNA VEZ QUE SE FUERON PUDE IR A LA PRIMERA PUERTA DE ENTRADA DE LOS SEELIES, CUANDO LA CRUCE VARIOS SEELIES ME RODEARON CON LANZAS Y ME DIJERON.
---- Cual es Su Asunto, Aquí y Porque Pudo Pasar Nuestras Barreras--- Dijo El Líder Apuntando mi Cuello, Yo Un Poco Asustada Le Dije.
---- Yo Tengo Una Cita Con la Reina Seelie y Es De suma Importancia---- Dije, Ellos Se Sorprendieron, y Entonces El Líder del Pelotón le dice al Oído algo a Uno de Sus subordinados, este sale de la Formación de Ataque y se Va Corriendo hacia El Palacio.
---- Esperemos Unos Minutos, Hasta Que Llegue mi Soldado Para Ver Si Su Aseveración Es Correcta y Caso Contrario No Podrá Salir de Aquí, Si No Es Con la Muerte ---- Dijo El, lo mas Serio posible, Entonces Yo Trague Saliva Fuerte, Uno Nunca Sabe El Pensar de La Reina Seelie.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡