ANGEL POV:
----- Que Aburrido, Pon Música en Tú Carcacha--- Dije Bostezando.----- No Hay--- Dijo Simon.
---- Tienes Una Estrella Como Uber, Pésimo Servicio---- Dije.
----- Dos Tipos Tienen a Dot--- Dijo Clary Saliendo del coche En Movimiento.
----- Carajo Clary Siempre Tan Impulsiva--- Dije Malhumorado Bajando del Auto, Seguido Por Todos.
--- Que Paso Clary porque te Fuiste Corriendo---- Dije Una Vez Todos Ingresamos A Pandemónium.
---- Los Tipos se La Llevaron, Dot es Como Mi Hermana---- Dijo Clary " Yo puse Cara Triste".
---- Lo siento Clary, La encontraremos--- Dijo Simon.
---- Hay que irnos Al instituto, no Es seguro--- Dijo Alec, Yo Asentí.
---- Y Ahora como recuperaré Mis Recuerdos--- Dijo Clary.
---- NUESTROS Siempre se te olvida la Palabra " Nuestros--- Dije en Reproches.
---- Y Porque No intentamos con Los Hermanos Silenciosos--- Dijo Jace pero Rápido los Hermanos Hablaron.
----- De Ninguna Manera\ No los Arriesgaré---- Dijo Alec\Izzy.
---- Quienes Son los Hermanos Silenciosos--- Clary Hablo.
---- Son Shadowhunters con Poderes Superiores, Que pueden Regresar Recuerdos--- Dijo Jace, Clary Sonrió Yo estaba escéptico.
---- Proceso por El Cual te Pueden Matar-- Alec Menciono.
---- Tú no tienes Tacto--- Simon Con Burla Hablo.
--- Hemos Roto como 8 Reglas De La Clave Y Tu Quieres ir a La Ciudad de Huesos-- Alec Le reprocho A Jace.
--- Es La decisión De Clary--- Dijo Jace.
--- Yo Estoy Pintando Oh que --- Dije Tocándome la Cara.
--- No puedes Hablar En serio\ No saben a Lo que se Enfrentan--- Dijeron Al unísono Alec\Izzy.
---- Les Escucho, Es Mi decisión como recuperaremos Nuestros Recuerdo, Bien Vamos con Los Hermanos Silenciosos--- Dijo Clary Callando A todos.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanficAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡