Jinfen y Magia de Sangre:

270 25 0
                                    


IZZY POV:


TRAS RESCATAR A CLARY CON LA AYUDA DE ANGEL QUE SE VEÍA REALMENTE HERMOSO EN ESE TRAJE SEELIE DORADO EL SE FUE A UNA SEMANA AL REINO SEELIE "LO EXTRAÑARE", ME VOLVIÓ LOCA SU VESTIR Y POR UN MOMENTO NO SENTÍ ESTE TERRIBLE DOLOR EN EL BRAZO, DONDE CLARY ME APUÑALO; ERA REALMENTE MOLESTO NO ME DEJABA ENTRENAR NI MUCHO MENOS COGER UN ARMA CON ESE BRAZO; POR LO QUE NO SE QUE HACER SI DECIRLE A ANGEL QUE ME DE UNA CURA SEELIE O GUARDARME ESTE DOLOR HASTA QUE SE VAYA.

YO ESTUVE PENSANDO, PERO ME FUI AL DESPACHO DE ALDERTREE, Y ESTE EXTRAÑADO POR MI SALUD DIJO.

--- IZZY, QUE TE PASO--- Dijo A Lo Que Yo Dije.

---- EL DEMONIO QUE ME POSEYÓ LO TUVIERON QUE SACAR DE MI SISTEMA POR UNA HERIDA QUE ME HICIERON, Y ME ESTA DOLIENDO--- DIJE, A lo Que El Asintió Se Levanto, Entonces Busco Un Ungüento   Y Me Lo Diciendo.


---- ESTO TE ALIVIARA  EL DOLOR, SOLO NO LE DIGAS A NADIE QUE TE LO DI, SI NO ESTARÉ EN PROBLEMAS BONITA--- Dijo El Con Su Sonrisa de Siempre, A Lo Que Le dije.

 

----- CON TAL DE SENTIRME BIEN, PUEDO PROBAR LO QUE SEA, Y NO LE DIRÉ NADA A NADIE---- Dije, Y Este Asintió Con Un a Sonrisa Muy Feliz, Entonces Me Fui De Ahí A Mi Cuarto.

UNA VEZ EN MI ALCOBA, SOLA SIN LOS OJOS DE NADIE MIRÁNDOME CON DECEPCIÓN POR LO QUE HARÉ, ME UNTO  EN LA HERIDA, LO QUE ME DIO ALDERTEE Y ANTES DE APLICARLA DIGO.

---- ESPERO QUE ESTO ME QUITE EL DOLOR--- DIJE, Apenas Lo Aplique.

SENTÍ COMO ME RELAJABA Y ERA UN SENTIMIENTO DE ANHELO, RELAJACIÓN Y MUCHO MÁS QUE NO PUEDO DESCRIBIR EN PALABRAS,"ES LO MEJOR DEL MUNDO".

SENTÍ COMO ME RELAJABA Y ERA UN SENTIMIENTO DE ANHELO, RELAJACIÓN Y MUCHO MÁS QUE NO PUEDO DESCRIBIR EN PALABRAS,"ES LO MEJOR DEL MUNDO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ALEC POV:

ESTABA EN EL DEPARTAMENTO DE MAGNUS, Y ESTÁBAMOS CONVERSANDO DE LO QUE NOS DEPARARÁ NUESTRO FUTURO "YO TENGO MIEDO DE ENVEJECER, Y QUE EL NO  LO ESTE, ENTONCES ME DEJARA POR UNO MÁS JOVEN QUE YO", PERO MAGNUS ME SACA DE MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.


----- DEJA DE PENSAR ESO AMOR, YO ESTARÉ CONTIGO ASÍ SEAS VIEJITO--- DICE Magnus, A Lo Que Extrañado Le Digo.



---- ¿COMO SUPISTE QUE PENSABA ESO?--- DIJE, El Sonrió Y Con Una Sonrisa Me Dijo.


----- LOS SHADOWHUNTERS, COMO TÚ SON BUENOS OCULTANDO SUS EMOCIONES, CUANDO TIENEN UNA QUE LES PREOCUPA, SE LES NOTA EN SU CARA, TU FRUNCISTE TU CEÑO, AHÍ SUPE QUE ESTABAS PREOCUPADO POR ALGO, Y LO OTRO SOLO LO ADIVINE--- Dijo Riendo, A Lo Que Yo Lo Seguí Y Dije.




----- MÁS TE VALE QUE SEA ASÍ, Y NO ME DEJES MAGNUS BANE---- DIJE, Entonces el Me Beso Con Autoridad Y Cariño Y Vamos a Seguir Subiendo de Nivel, Pero Aparecieron Algunos Inoportunos.

----- MÁS TE VALE QUE SEA ASÍ, Y NO ME DEJES MAGNUS BANE---- DIJE, Entonces el Me Beso Con Autoridad Y Cariño Y Vamos a Seguir Subiendo de Nivel, Pero Aparecieron Algunos Inoportunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ERAN JACE Y LA NIÑA CLARY, QUE SE NOTABAN ASUSTADOS POR ALGO ASÍ QUE MAGNUS RÁPIDO VA HACIA ELLOS, Y LES DICE.

---- A QUE SE DEBE SU INTROMISIÓN AQUÍ--- Dijo El Un Poco Molesto, Pero lo Que Dijo Jace Le Quito El ceño Fruncido.

---- CLARY SE LE ESTA PUDRIENDO, LA MANO--- DIJO sin Tacto Jace, Hasta Yo Me Sorprendí de Lo Que Dijo.



----- DÉJAME VER QUERIDA--- Dice Magnus, Ella Le Da La Mano, Entonces Yo Me Acerco a Verla y Efectivamente Estaba Negra La mano.


---- QUE ES ESTO MAGNUS, ME DUELE--- Dijo Ella, A Lo Que Todos Miramos Como Magnus Realiza un Hechizo en la Mano Y se Va a Buscar los Libros Que Tiene, Finalmente Nos Dice.


---- FIRMASTE ALGO CON SANGRE O TE PINCHO EL DEDO--- Dijo El, Muy Serio Cosa Que Nos Sorprendió a Lo Que Clary Responde.

--- LAS DOS, ME HIZO HACER LA BRUJA--- Dijo Ella, Magnus Palideció Y Le dijo.

----- ENTONCES YA TENGO MIS RESULTADOS Y CUAL ES EL HECHIZO QUE UTILIZO LA BRUJA;  Y ES UN HECHIZO DE SANGRE, Y ES QUE SI NO CUMPLES CON LO QUE TE MANDA A REALIZAR LA PERSONA QUE HIZO EL HECHIZO, MUERES  SI LA PERSONA NO TE LO QUITA--- DIJO, A Lo Que Clary Nos dijo.


---- ESA BRUJA ME PIDIÓ QUE CUIDARA DE MADDZIE--- Dijo Ella.

---- BIEN QUE ESPERAN DEBEN ENCONTRARLA--- Dijo Magnus, Apurando a los Tres.


ESTUVIMOS TODO EL DÍA ENCONTRANDO A ESA NIÑA, PERO SIN RESULTADO ALGUNO, HASTA QUE ALDETREE ME LLAMO PARA IR AL INSTITUTO, UNA VEZ EN EL ESTUVIMOS CONVERSANDO Y ME FUI CON UNOS SHADOWHUNTER A LA PUERTA Y DE ESTA APARECE MADDZIE.


--- HOLA MADDZIE VEN PEQUEÑA NO TE HAREMOS DAÑO--- Dije, Mientras Los Otros me Veían Raro.


---- PORQUE LE HABLAS CON MIEDO, SOLO ES UNA NIÑA-- DIJO UNO DE LOS MÍOS.


---- ELLA ES UNA BRUJA, Y ES UNA DE LA MÁS FUERTES A PESAR DE SU EDAD--- Dije, Y Asuste A todos Los Shadowhunters Presentes.



------ MADDZIE NOOO--- Dije, Ya Que Ella Me Mando a Volar al Elevador, Y Escuchaba Los Gritos de Los Shadowhunters y Una Voz Conocida Para mi.



----- BIEN HECHO MADDZIE, TÚ ABUELA ESTARÍA ORGULLOSA-- DIJO Quien Asumía Que Era Valentine.



....... CONTINUARÁ.......


GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora