Nuevas Reglas.

714 59 1
                                    

ANGEL POV:


---- JACE Lo que dice, Él Chico es Verdad te Has Oxidado, tendremos que Enviarte a Idris, Si Cualquiera Te Gana---- Dijo La Señora, Siendo seguido Detrás por Izzy y Clary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- JACE Lo que dice, Él Chico es Verdad te Has Oxidado, tendremos que Enviarte a Idris, Si Cualquiera Te Gana---- Dijo La Señora, Siendo seguido Detrás por Izzy y Clary .

---- Si seguire Entrenando, para No ser la Decepción del Instituto---- Dijo Jace en tono Militar, Ella lo Abrazo; Así Que Hable después de Que se dejarán de Abrazar.


----- HOLA MUCHO GUSTO SOY ANGEL MORGENSTERN---- Dije Estirando la Mano, Ella No me La recibió, Así que la quite.

---- Soy MARYSE LIGTHWOOD y te conozco de Pequeño, Yo soy Tu MADRINA---- Dijo Ella, Todos incluido Yo, Nos Sorprendimos por esa revelación.


---- Vaya Tengo, Demás Familiares aparte de Jocelyn--- Dije.

---- Al Parecer, No te llevas con Jocelyn--- Maryse Menciono.


---- Es Complicado en este Momento, pero da Igual, A que se debe Su Visita en El Instituto si Se puede Preguntar--- Dije en Tono Formal.


ANTES QUE ELLA ME CONTESTARA APARECIÓ UN ALEC QUE SE QUEDO IMPACTADA AL VER A SU MAMÁ Y EL HABLO DESPUÉS DEL ABRAZO.


----- Mamá No te Esperábamos en El Instituto--- Dijo El Muy Desconcertado.

--- Pues por Eso Vine a Poner Orden En el Instituto, A partir de Ahora todo Cambiara, Confío en ti ---- Dijo Ella.

---- Y MAX-- Dijo Alec.

---- Con Su Padre El Va A venir esta En El instituto de Bombay----- Dijo Mi Madrina, Pero Clary Hablo.

----- Vaya que Mas Ocultan Un País, Un Hermano---- Dijo Haciéndose la Sarcástica.

---- Clary esto Es Serio---- Dije, Ella Me vio En Reproche.

---- Vaya Al Parecer Uno De los Hermanos Fairchild es el Más Sensato---- Dijo Ella.

----- Sera porque Recién soy Shadowhunter---- Dijo Clary de Mala Manera.

----- Si y que Bien Ha ido Todo Esto, Alec Tu Cuida a La Niña Fairchaild e Izzy Hazlo Mismo con Angel--- Dijo Maryse, Ellos Asintieron y Alec Hablo.

GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora