ANGEL POV:
EN REALIDAD DESPUÉS DE LA FOTO NO ESTABA PRESTANDO ATENCIÓN A LO QUE DECÍA HODGE
---- Si Magnus dicen Que el Es Más Viejo que tú---- Dijo Hodge.
----- Pero No Más Sabio---- Dijo El Respondiendo a Al TONO de Burla a La respuesta que le Insinúo Hodge.
--- Bueno ahí Que seguir Con La Reunión, El Fue el Ex Gran Brujo de Londres, Y estuvo En Idris En El Tiempo Antes de La Guerra, Dando Estudios en La Academia Shadowhunters---- Dijo Hodge, Una Clary Muy Animada Hablo.
---- Esa fue La Fecha donde Estuvo Mi Madre en La Academia---- Dijo clary Para Todos.
----- Ese MAL HUMORADO DE Ragnor por Eso No Contestaba mis Cartas de Fuego--- Dijo Magnus Apurado por Irse Talvez No quiere toparse Con La Pareja de Ensueño.
---- Magnus Vas a Ir, a la Misión-- Dijo Hodge Escéptico.
---- Claro que Iré a la Misión, Sin mi ellos No Podrán entrar en las Salvaguardas de Ragnor--- Dijo Magnus Con Suficiencia.
TODOS NOS LEVANTAMOS PARA IR A LA MISIÓN, DA IGUAL, ASÍ ME IRÉ PA QUE CAMBIARME, "Igual para El Fantástico No Usan Las Ropas, ¿Verdad?" .
PERO FUI SACADO DE MIS PENSAMIENTOS AL VER A ALEC Y LYDIA ACERCÁNDOSE, LA PRIMERA HABLO MUY ENTUSIASMADA HACIA MAGNUS.
---- Es Un Placer Tener Aqui Magnus--- Dijo Extendiendo su Mano, El Nombrado La Estrecho Pero Sin Ganas.
----- Han Hecho Una Reunión Sin Mi, De Que Es Si se Puede Saber--- Dijo Alec Mirándome, Antes de Que Hablara, Jace Hablo diciendo.
--- Alec Solo Es Ir A Ver Un Brujo, Para que le de El Antídoto a Jocelyn---- Dijo Este, Yo Asentí.
---- Oye Acuérdate, que Tenemos Que Ir a Conocer a Los Enviados de la Clave---- Dijo Lydia Hacia A Alec.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡