ANGEL POV:MI ESPOSA LYDIA Y MI MADRE SE LLEVARON BIEN LUEGO DE CONVERSAR LOS TRES, EN OTRO MOMENTO LES CONTARE COMO PASO ESE DÍA, PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA MÁS GRANDE Y ES QUE LA INQUISIDORA VA A TOMAR EL CONTROL DEL INSTITUTO, AÚN NO LLEGA POR ESO QUIERO IR DE NUEVO ALLÁ, PARA VER QUE HARÁ ELLA SINCERAMENTE NO CONFÍO EN ESTE MOMENTO EN LOS SHADOWHUNTER, EN ESTOS DÍA TAMBIÉN PASE AL "SIGUIENTE NIVEL CON ELLA, FUE NUESTRA LUNA DE MIEL POR ASÍ DECIRLO".
AHORA ESTABA ACOSTADO EN LA CAMA CON ELLA ABRAZANDO MI PECHO DESNUDO, TUVIMOS UNA NOCHE AJETREADA, CREO QUE ESTAR AQUÍ NO ESTA VOLVIENDO UN POCO MÁS SALVAJE E INDOMABLES EN ESE TEMA, "PUEDE QUE SEA ALGÚN OLOR DE PLANTAS QUE SEA AFRODISIACO Y NOS ESTE HACIENDO PERDER LA CORDURA" O "MADRE QUIERE DESCENDENCIA Y ESTA ACELERANDO LAS COSAS".
TENIAMOS QUE IR AL INSTIRUTO ASÍ QUE LA MOVI Y ELLA SE DESPERTO TALLANDO SUS OJOS, YO LE DIJE.
----- VAMOS AMOR AHÍ QUE IR AL INSTITUTO HOY DIA LUNES, LLEGARA LA INQUISIDORA A TOMARA EL CONTROL YA QUE DESPIDIERON A ALDERTREE---- Dije Yo Sorprendiendo A ella.
----- ¡QUEEE!, ELLA VA HACER UN PROBLEMA EN EL INSTITUTO, Y PARA NUESTRA RELACIÓN--- Dijo Ella Triste Que La Separen de Mi, Debido Ah Que Ya Pasamos La Barrera De Esposos, Consumando el Matrimonio Ella Ah Estado, Muyy Apegado a Mi, pero Creo Que El Sentimiento Es Mutuo.
------ ELLA NO NOS HARÁ NADA, TE RECUERDO QUE AÚN SOY EL PRÍNCIPE DE LOS SEELIES Y PARECE QUE EH HECHO ALIANZAS CON LOS OTROS SUBTERRÁNEOS, TÚ ERES MÍA Y NADIE NOS SEPARARA----- Dije Mientras Cerraba Los Ojos Porque Quería Dormir Más Yo Ahora, Pero Ella Me Besaba y Río Diciendo.
----- AMOR, TÚ NO ERAS EL QUE QUERÍA QUE VAYAMOS AL INSTITUTO, AHORA DESPIERTA--- Dijo Ella Encima Mío Y Moviéndose En Mi Abdomen Tambien Un poco Más Abajo, Agarre Su Cintura Y Le Dije.
------ ¡MMHH, SI SIGUES ASÍ LLEGAREMOS EN LA NOCHE AL INSTITUTO---- Dije Yo Bajando Un Poco Más mis Manos Y le Hacia Cosquillas, Cosa Que Ah Ella La Hizo reír Mientras decía.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡