ANGEL POV:
ME HABÍA QUEDADO DORMIDO CON LA PREOCUPACIÓN DE PERDER A UNO DE LOS DOS AMORES DE MI VIDA, EN UNA DE LAS SILLAS EN LA ENFERMERÍA YACÍA TOTALMENTE DESCANSANDO, PERO ESPERANDO QUE MIS INTERESES ROMÁNTICOS SE RECUPERARAN TOTALMENTE, QUE NO ME FIJE QUE ME ESTABAN VIENDO CON UNA SONRISA DE AMOR.FIN POV:
IZZY POV:
ME DESPERTÉ CON UN GRAN DOLOR EN EL HOMBRO, GIRE MI CABEZA Y LIDIA TAMBIÉN ESTABA DESPERTANDO, AMBAS NOS SONREÍMOS IBA A HABLAR, PERO ELLA CON SU DEDO ÍNDICE EN SU BOCA, ME PIDIÓ QUE HICIERA SILENCIO, YO LE IBA A DECIR LA RAZÓN DE SU ACTUAR, PERO ME SEÑALO A UNA DIRECCIÓN, Y AHÍ ESTABA ANGEL TOTALMENTE DORMIDO CON UNA CARA QUE REFLEJABA PREOCUPACIÓN, PARECÍA TENER UNA PESADILLA PORQUE SE REMOVÍA, ESTABA ASUSTADO.--- Que Hermoso Que Se Ve--- Le Dije a Lydia, Ella Río Y dijo.
---- No Se Lo Digas, Después Se Le Elevara El Ego Más De Lo Que Ya Lo Tiene--- Dijo Ella, Nos Miramos Y Ambas Reímos.
Y CAUSAMOS QUE EL SE DESPIERTE, ENTONCES ESTE SE TALLO LOS OJOS VARIOS SEGUNDOS, UNA VEZ TERMINO, ESTABA MIRÁNDONOS A MI Y A LYDIA SUCESIVAMENTE, ENTONCES REACCIONO Y SE ACERCO, GRITANDO.
---- AMORES, ESTABA TAN PREOCUPADO, QUE CASI TRAIGO A MI PADRE BELCEBÚ, Y DESTRUYO AL SEÑOR DE ESE DEMONIO, POR TOCARLAS, SOLO LUCIFER ME DETUVO---- DIJO, El Mientras Intercala Entre Abrazos Entre Ambas, Y Casi Llorando, Hasta Que No Pudo Más, Y Empezó a Sollozar Encima de Lydia.
---- Ya, Ya, Estamos Bien Angel, Verdad Izzy--- Dijo Lydia, A Mi Me Daba Ternura Ver a Angel Siendo Como Un Bebe Mientras Lydia Acariciaba Su Cabeza, Así Que le Dije.
---- Si Amor, Ya Estamos Bien--- Dije Mientras Hacia Una Sonrisa, Creo Que Pareció Mueca Porque Se Levanta A Abrazarme.
---- Que Paso, Que Tienes, Quieres Que Te De Algo, Llamo a Madre para Que te Traiga Algo Del Reino Para que Te cure El Dolor---- Dice Desesperado, Y Hablando Rápido, Dando Soluciones, Lydia Y Yo Nos Miramos, entonces Reímos, A Él Pareció Molestarle, Porque se Cruzo de Brazos Diciendo.
---- Yo me Preocupo Por Ustedes, Y Se Ríen De Mi, Que Mal, Que Mal---- Dijo Él Secándose Una Lágrima Falsa.---- No Te Hagas, La Victima Amor--- Dijo Lydia, El Puso Cara Seria Asustando A Nosotras Dos Y Dijo.
---- Que Decidiste Amor, Si Quieres Dejarme Yo Estaré siempre Para Ti, Sin Importar Si No Estemos Juntos--- Dijo El para Lydia, Hasta Yo Quería Saber Su Respuesta Ella Es La Esposa Primero Yo Vendría Siendo la Segunda Esposa Si Ella Dice Que Si.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡