Ataque Demoniaco al Instituto:

352 27 0
                                    


IZZY POV:

ESTÁBAMOS EN CAMINO AL PORTAL, PERO MI CABEZA NO DEJABA DE PASAR LA IMAGEN DE MELIORN CON LA CARA DESFIGURADA, ASÍ QUE LE PREGUNTE LO QUE PENSABA  INTENSAMENTE.


---- ¿Qué Te Paso en El Rostro?---- Dije Desconcertada Mientras Lo Miraba de Reojo, Este Suspiro y Hablo Diciendo.

----- Temía Que lo Preguntaras, Pero Esto Se Debe "A Que Rompi Dos Regla; La 1era) es Que Nunca deben Ingresar al Mundo Seelie, Ni Saber los Portales A Otras Dimensiones, y Eso Lo Hice después de Que Me Salvaras de Los Shadowhunters; y.

La 2da) Es que puse la Vida del Príncipe en Peligro, Gracias a Mi Acto Casi Le Quitan Las Runas  A Él" y Este Es mi Castigo---   Dijo Meliorn Apuntando su Cara, Yo Me le quede Viendo y le dije con Pesar.

---- Yo No Sabia, Lo Siento--- Dije, Este Río y Me Hablo.

---- No Te Preocupes, Este es Un Recordatorio De No Traicionar a Los Míos, Por Nadie Más; ¡Y Aquí Está!--- Dijo El Con Gracia y Diciendo donde se Encontraba El Portal.

---- ¿Como Lo Paso?---- Hable muy Apenada De No saber Sobre Estos Portales.

----- Esto Es Como Un Portal Normal, Solo No Pienses En Otro Lugar Que No sea A los Alrededores del Instituto--- Dijo El, Yo Asentí y Le Temine Agradeciendo.

---- Gracias Por Esto Te Debo Una--- Dije, Este me Miro y Negó.

---- Solo Cuida de Angel, y No lo Traiciones, también que no Te Importe lo Que Diga Tú Familia---- Dijo Meliorn, Yo Me sentí Mal por lo Que le Hice iba a Hablar, pero este Me Empujo y caí  de Trasero al Pasto al frente  del Instituto.

GEMELOS FAIRCHILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora