ANGEL POV:--- Así que el Mundano se Llama Simon--- Dijo El Tipo que Parecía el Jefe.
---- No Simon el no Tiene Nada que ver--- Dijo Clary.
---- Secuestrar a un Mundano es Sinónimo a Guerra---- Dijo Jace.
--- Cuidado no romperemos Los acuerdos con Ellos--- Dijo Alec.
---- Hazle caso a Tu Amigo, Los Niños De La Noche, No queremos problemas Con los Shadowhunters--- Dijo El Tipo.
--- Entonces devuelve a Simon--- Dijo Clary.
--- No va A pasar, Queremos la Copa por tu Amigo Clary Fairchild, y Angel Morngestern Tú Mamá Estará Feliz de Verte de Nuevo Visitala, No Ha dejado de Hablar de Ti, Adios El Tiempo corre Tik Tak --- Dijo El, Todos Quedaron Sorprendidos por Las Palabras del Vampiro hacia Mi.
Todo el camino Clary estuvo Reclamando a los Chicos que No hacían su Trabajo.
---- Porque No cuidaron A Simon, Y tu Porque estabas Dormido--- Dijo Clary Enojada Conmigo.
---- Para Tu Información, si no me Viste Casi Muero, pero Parece que eso Te valió y estas Más Preocupado por Simon, que Ni siquiera preguntaste si estoy Bien; ¡que estupenda Hermana Tengo! ELLOS DOS SE PREOCUPARON MÁS QUE TU QUE ERES DE MI SANGRE--- Dije Apuntando a Los Hermanos Ligthwood y Termine Yéndome al Instituto, dejando A una Clary Llorando siendo Calmada por Jace.
Me senté en Una Silla Giratoria y comencé a Dar Vueltas para calmar la ira Mis Ojos estaban Tiñendose de Diferentes Colores por Mi poder Y empezó a Crecer Enredaderas Que subieron Por la Mesa y de Ella salieron Rosas.
Hasta que Tos Llegaron A mi lado, luciendo Sorprendidos Al ver casi toda la Mesa Llena de Rosas Roja, Un estresado Alec Hablo.
---- Puedes Dejar de Hacer Rosas Me estas Infectando el Lugar, Como si fuera El Reino Seelie--- Dijo Alec con Tono de Burla, Eso No me Gusto Y las Enredaderas sin Espinas lo Enroscaron.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS FAIRCHILD.
FanfictionAcompaña a Angel Fairchild y Clary; en las aventuras de rescatar a su madre y conocer el nuevo mundo en el que están metido; un pequeño incidente los obliga a separarse pero siempre unidos, como Clary el es un exprimento conoce más !Aqui¡