"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos."
Jane Austen
Llego a la Universidad y ahí está él, mi mejor amigo Jeon jungkook; cabello negro azabache, ojos tan penetrantes que cautivan, sonrisa que hace suspirar y del cual estoy enamorado desde el primer día que lo conocí.
Me logra ver, levanta su mano para saludarme, decido acercarme, pero ahí está ella Han So Hee su novia desde hace 2 años, como la detesto.-Hey Mimi, por que tardaste tanto? - me saluda.
-Hola Kook, es que me tocó esperar que llegara mi madre del hospital, tuvo turno por la noche - Hola So Hee - Trato, de verdad trato de llevarme bien con ella, por Kook, pero no la soporto es tan hipócrita; se que esta con él por popularidad no por que realmente lo ama.
-Hola jimin - Me saluda y solo lo hace por que Jeon esta presente no porque le agrade. - Cariño ya me tengo que ir nos vemos después en mi casa - Se despide con un beso en sus labios; Aparto la vista para no verlos, después de terminar el beso me ignora y se marcha , Kook voltea a verme con una sonrisa que hace mi corazón derretir. Cuanto desearía ser yo el que besara sus labios.
-Te acompaño al Salón? Tae entró hace un momento - Yo solo niego.
-No kook, no quiero que por mi culpa llegues tarde a tus clases - Se despide de mi con una caricia en mi mejilla y yo solo me quedo ahí viéndolo irse con mi cara toda roja - Por que eres tan cobarde Park Jimin? - Me pregunto, pero puede más mi miedo que mi amor por él.
Ingreso al salón y ahí está Tae con su sonrisa cuadrada esperando por mi antes de que empiecen las clases; él además de Jin son los únicos que saben de mis sentimientos por jungkook.
-Porqué esa carita Mimi, Jeon otra vez? - Me pregunta con el ceño fruncido.
-No tae, es solo que...- Bajo mi mirada para que no note mi tristeza.
-Los vistes juntos? - No respondo solo me quedo mirando mis pies sin decir nada.
-¡Jimin! - Taehyung levanta mi cara y hace que lo mire a los ojos; me conoce muy bien y sabe que estoy a punto de llorar - No me gusta verte así... Eres una cosita tan hermosa y no mereces sufrir ni por jungkook ni por nadie. Eres tan puro y tienes un gran corazón... No merece tus lágrimas - Sonríe y trato de hacer lo mismo; el profesor ingresa al Salón y nos despedimos en ese instante, no compartimos clases ya que yo estudio diseño de modas y él fotografía.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Al terminar las clases veo a Tae y a Jin esperando por mi fuera de la Universidad.
-Hola chim - Me saluda Jin apenas me acercó a ellos - Quieres venir por helado? - Digo que si emocionado, el sabe lo mucho que me gusta.
-Chicos han visto a Kook? - pregunto antes de marcharnos,
Jin suelta un suspiro y solo asiente con su cabeza.-Si Mimi, lo vimos irse hace un momento con su novia - Responde Tae.
-Ok - Le respondo sin darle mucha importancia - Nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...