✿❀ 🌸6🌸 ❀✿

495 66 2
                                    

"Hay Dolores que duelen por fuera, y Dolores que te van apagando por dentro"

═════════•°•⚠️•°•═════════
🔞El siguiente capitulo tiene contenido sensible y no debe ser tomado enserio. Recuerden que es una historia ficticia.🔞
═════════•°•⚠️•°•═════════

Siento su respiración en mi cuello y el como se aferra a mi. Deseo que el tiempo se detenga y quedarnos así.

-Pensé que no volvería a verte Kook - Toma mi cara y acaricia mis mejillas con sus pulgares.

-Yo pensé lo mismo - Suelta mi rostro y lo veo buscar algo en su chaqueta - La ví y pensé en ti - Alsa una cadenita serca de mi cara, con un dige en forma de la Luna - Se lo mucho que te gustan, no creí poder entregartela. Solo estando borracho pude reunir el valor de venir; Tenía miedo a que me rechazaras.

-No digas eso, jamás te rechazaría - Me acerco y le regalo una sonrisa - Lo importante es que estás aquí, tarde pero viniste - Le doy la espalda - Me la pones por favor - Lo hace y pone sus manos en mis hombros siento su pecho en mi espalda, hunde su nariz en mi cabello y lo escucho suspirar. Paso salida por mi garganta y cierro mis ojos tratando de regular mi respiración. Hace que me gire y pone sus manos al rededor de mi cintura - Gracias Kookie, es muy hermosa.

-Lo hermoso aquí eres tú - Siento mi cara arder y miro alrededor de mi cuarto para no mirar sus ojos. Me toma del mentón y hace que lo mire - Eres tan hermoso Jimin - Solo me quedo ahí sin saber que decir. Levanta su mano y acaricia mi mejilla izquierda mientras que la otra sigue en mi cintura. Se siente tan cálido.

-No sabes cuanto extrañe ver tú cabello Rosa, tú cara, tú voz, tú sonrisa. ¡Dios tú sonrisa! Que hace desaparecer tus ojos - Porqué esta actuando de esta forma? Está tan cerca de mi, su pulgar soba mis labios, mi pecho se agita como si tuviera taquicardia. Nuestras respiraciones se mezclan.

-Ko-kook?... - Pone su dedo en mi boca, pega su frente a la mía. Siento mi cuerpo temblar.

-ShhUuu... No digas nada Jimin - Se aleja un poco y vuelve a tomar mi cara con sus manos.
Mi respiración se detiene y mis ojos se quieren salir. Jungkook me está besando, mi mente se queda en blanco; me siento en un sueño del cual reacciono al sentir como muerde y succiona mi labio inferior.

-!Ahhh!... Jung... - Cierro mis ojos y me apoyo en su pecho con mis manos, me siento desfallecer. Acaricia mi nariz con la de él y me susurra.

-Dejate llevar Jimin, dejame probar nuevamente tus labios - Vuelve a besarme tomando con fervor mi boca agarrando mi nunca, siento como introduce su lengua en busca de mi la mia, es un beso hambriento y yo me dejó llevar y besar a su antojo.

Siento que mis piernas en algún momento me dejaran caer sigo aferrado a su camisa, siento que me encuentro en una montaña rusa por tantas emociones juntas.
Me gustaría ser egoísta por un momento y seguir disfrutando de sus besos, pero debo detenerlo, esto no está bien, no quiero que mañana se arrepienta; me dolería mucho. Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones son fuertes.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

No se en que momento me quedé en estado de trance y shock; por que eso es lo único que podría explicar el echo de que me encuentre recostado en mi cama con Kook entre mis piernas y con nuestros torsos desnudos, mi pecho sube y baja de manera rápida, él besa mi cuello y mis clavículas.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora