"Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, antes al contrario, la hacen más profunda".
Gustave FlauvertHace casi dos meses fue mi desafortunado encuentro con Jungkook; ya no asiste a la Universidad. He tratado de comunicarme con él, pero me ha bloqueado prácticamente de su vida.
Su cumpleaños ya pasó y pensé que ese día sabría de él, que me buscaría y todo mejoraría.
Porqué las cosas tuvieron que ser así?.
Lo que tanto temía sucedió y no pude hacer nada al respecto, nada volverá hacer como antes.
El timbre de mi casa me saca de mis pensamientos, tomo aire y me acercó a abrir la puerta.-¡SURPRISE! (sorpresa) - Brinco del susto por el grito y él confetis disparado por Taehyung y Jin - ¡HAPPY BIRTHDAY MIMI!.
-Cum-cumpleaños? - los veo desconcertado y aturdido ladeando mi cabeza - Hoy es mi cumpleaños?
-Park Jimin, acaso olvidaste tú cumpleaños? - Me mira Tae sorprendido por haber olvidado el día de mi nacimiento.
-No te lo puedo creer - Agrega jinnie - Pero donde tienes la cabeza Mimi? - Abro la boca pero me detiene colocando una mano en alto - No me respondas.
-Lo siento chicos, pero sinceramente no he estado de ánimos - Me tiro sin ganas al sofá y ellos se sientan a mi lado.
-Lo sabemos Mimi y sabes que cuentas con nosotros - Me dice Tae a la vez q acaricia mi espalda - Pero no puedes echarte a llorar por lo que paso.
-Si Mimi, Jungkook tarde o temprano se iba a enterar era cuestión de tiempo... Hasta un ciego se daba cuenta.
-Tan obvio era? - Los dos asiente al mismo tiempo.
-Pero bueno no estamos aqui para lamentarse, es tú cumpleaños y vinimos a celebrar - Golpea Tae sus piernas - Nos espera un día de películas y palomitas. Así que cambia esa carita y organicemos la sala.
-Nosotros nos encargaremos de que hoy la pases bien, tú relájate y disfruta - Me anima Jin acariciando mi cabello.
-Gracias chicos, no se que haría sin ustedes. Los quieroooo - Me acercó a los dos y nos abrazamos - Y sí, tienen razón hoy es mi día.
-Lo sabemos Mimi, lo sabemos, nosotros también te queremos.
-¡Buenaaas!... Dondé está mi cumpleañero favorito? - Llega mi madre; deja sus cosas en la mesa, toma mi cara y me regala muchos besos .
-Mamaaá... - Trato de alejarme pero me abraza y siento que me asfixia. La alejo un poco - Cómo te fue en el hospital?
-Bien mi amor, agotador pero bien; Hola muchachos - Saluda a mis amigos a la vez que abre una de caja que trajo y la cual no me había fijado.
-Hola señora park - Responden al tiempo.
-Me alegro que estén acompañando a mi Jimin, últimamente anda distraído. Espero que logren levantarle ese ánimo por que yo no he podido - volteo mis ojos y hago una mueca - Y no me hagas esa cara jovencito - Coloca una mano en su cintura y me regaña.
-lo siento mamá - Hago un puchero y mis amigos se burlan, cosa que logra hacerme reír.
-No se preocupe, sabe que adoramos a minie y no podíamos dejarlo solo en este día tan importante - Habla Tae al momento de apretar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Cerita Pendek"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...