✿❀ 🌸15🌸 ❀✿

494 58 2
                                    

"Muchas veces el problema está, en que tu corazón se niega a admitir, lo que tu mente ya sabe"

Jungkook antes de casarse

Después del daño que le hice a Jimin y tocar fondo, logré reaccionar y salir de ese hoyo en el que me encontraba.
Me siento una basura; no merecías que descargara mi rabia y enojo de esa forma y menos contigo.

Por eso decidí darle su espacio y su tiempo. Sé que me costará obtener su perdón, pero no importa, si me toma toda la vida.

Esa no fue la mejor manera de abrir mis ojos y darme cuenta que te quiero a mi lado; que So Hee solo fue un espejismo en mi vida. Sí desde un principio te hubiera hablado de mis sentimientos hacia tí; cuando te conocí, nada de esto estuviera pasando.

Porque soy un completo cobarde que prefirió conservar la amistad, antes que el amor.

-Tierra llamando a Jungkook - Sacudo mi cabeza y veo a Namjoon sentado frente a mí - Tengo rato llamando, en que tanto pensabas... No me digas, Jimin?

-Sabes que en ningún momento sale de mi cabeza... Lo extraño - Nam me mira con una ceja alzada - podrías pegarme un tiro en la cabeza.

-Por mi no hay problema... Te lo mereces - Me apunta con su dedo en forma de arma - Eso que hiciste no es de hombres JK, y lo sabes... - Cruza los brazos sobre su pecho - Pero no estoy aquí para juzgarte, para eso tienes a tú consciencia; creeme ella lo hará mejor que yo - Río en forma sarcástica por su broma fuera de lugar - A las dos es la reunión, para lo de tú nombramiento como CEO de la empresa.

-Mi papá ya sabe? - Asiente y trato de recoger todo el papeleo que se encuentra sobre mi escritorio - Aún no soy presidente y mira todo lo que tengo que revisar, no quiero ni imaginar cuando lo sea.

-No te preocupes, para eso nos tienes a Yoongi y a mí - Me regala una de sus típicas sonrisas que logran marcar sus hoyuelos - Bueno me voy...

-Nam... Has sabido algo de él, Jin te a....

-Jungkook sabes que no me pienso involucrar, además se lo prometí a Seokjin...

-Si, si que te mantendrás a raya y callarás por el bien de su relación. Ok te entiendo.

-JK deberías buscarlo y arreglar las cosas - Niego, me levanto de la silla y camino junto a él, hacia la puerta - Hablale desde tu corazón, él te escuchará.

-Tengo miedo ha su rechazo... - Nam me toma por los hombros.

-Jungkook tarde o temprano tienes que enfrentarlo y hazlo antes que sea demaciado tarde. Se que el no te odia.

-Esta bien, lo pensaré... Ahora vete que tengo mucho trabajo.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

-Hola papá - Llego a mi casa demasiado cansado - Pensé que estarías cenando con mamá. Dónde está?

-Hola hijo, pues no. Tú madre ya tenía planes de cenar con sus amigas - Ruedo mis ojos y me siento junto a él en el sofá de la Sala - Cómo van las cosas por la empresa?.

-No se como lo hacías - Mi padre solo se ríe - Es muy agotador. Que si los modelos, los contratos, los diseños, ¡Uffff!. Son muchas cosas - Suspiro fuerte - En fin... Todo En orden; además tengo a Nam y Suga a mi lado.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora