✿❀ 🌸13🌸 ❀✿

465 61 1
                                    

"A veces las personas lloran, no porque sean débiles, sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.
Cada lágrima derramada es una gota de liberación que lava el alma".

═════════•°•⚠️•°•═════════
🔞El siguiente capitulo tiene contenido sensible y no debe ser tomado enserio. Recuerden que es una historia ficticia.🔞
═════════•°•⚠️•°•════════

¿Vale la pena seguir sufriendo?¿Cuánto debemos soportar?¿Por qué a mi?
Tantos interrogantes, sin respuestas.
Para que luchar y tener esperanzas, si la vida misma te ha dado golpe tras golpe sin piedad alguna.

Me encuentro solo en mi baño contemplando mi reflejo en el espejo; la bañera esta al tope de agua y uno de los tantos frascos que mantenía mi madre para sus dolores de cabeza reposa en mis manos.
Mis lágrimas salen como cascadas de mis ojos.

-Perdoname mamá... Perdoname por no ser fuerte...

Destapo el frasco y lo vacío en mi mano, ingreso a la bañera y tomo las pastillas de golpe a la vez que me sumerjo en ella.
Quiero dormir, no despertar, quiero descansar y dejar de sentir.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

-Jin puedes ir más rápido...

-Taehyung no quiero que suframos un accidente; tranquilo si? Que me pones más nervioso.

-Fue mala idea asistir a esa boda...

-Lo hecho, hecho está, no podemos cambiar lo que pasó... Mimi ahora nos necesita.

-Aun no puedo procesar lo que nos dijo... Soy un mal amigo.

-Tae no llores, lo importante es llegar con Jimin y aclarar todo... Después habrá tiempo de lamentarse, pero este no es el momento.

-¡Dios!... No puedo evitarlo, él siempre estuvo solo, primero Jeon, luego el bebé y ahora su madre. Donde estuvimos nosotros Jin?.

-Lo se, también me siento como la mierda... Y para completar, ver a Jungkook casado y a la espera de un bebé con esa mujer.

-Jinnie tengo un mal presentimiento, no quiero pensar en que Jimin... Cometa una locura.

-¡Cállate Taehyung! El es fuerte, se que si... Ya llegamos ahí está el auto.

-Jimin? Mimi abre por favor.

Jin y yo tocamos la puerta de la casa de Jimin sin recibir respuesta.

-Jin espera... Creo que debajo de una de estas macetas hay una llave.

-¡Y hasta ahora me lo dices Kim Taehyung!.

-¡Entiéndeme! Estoy igual o más nervioso que tú por saber que el este bien.

-¡OK! Pero no me grites... Y abre rápido.

Ingresamos a la casa pero todo está a oscuras. Mi cuerpo se eriza por todo este silencio y con este mal presentimiento que siento desde que ví a Jimin salir de esa fiesta.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora