"Las lágrimas nacen del corazón, no del cerebro"
Leonardo Da VinciSalgo de la casa de Jimin, me duele no contar con él en estos momentos donde más lo necesito, mi intención no fue lastimarlo con mis palabras, lo último que quiero es herirlo; se que no aceptaba mi relación, incluso nadie la aceptaba, ni mi familia, ni mis amigos querían a mi novia; pero yo la amo y ella a mi, eso es lo único que me importa.
Al llegar a casa veo a mi madre hablando por telefono, de seguro esta hablando con alguna de sus amigas; trato de pasar desapercibido e ir directo a mi habitación lo cual no funciona ya que luego de cerrar la puerta nota mi presencia.-Jungkook hijo - Me llama mi madre, me detengo al pie de las escaleras pero sin voltear - Cariño tu padre quiere hablar contigo esta noche acerca de tu nombramiento en la empresa; como te sientes ya que este es tu último año de tu carrera como administrador de empresas, ya es tiempo que tomes el lugar de tu padre... - se detiene al notar que no me muevo de donde estoy, la escucho caminar hacia mi y trato de apartar mi cara para que no logre ver el desastre que soy, pero fallo en el intento ya que se me escapa un pequeño sollozo que trato de callar mordiendo mi labio inferior - Bebé? - Me vuelve a llamar, sabe que me molesta que me llame por ese apodo pero aún así lo hace.
-Mamá no soy un bebé, tengo 23 años deja de decirme así por favor, cuantas veces tengo que repetirlo - Ruedo mis ojos y trato de desviar la conversación para que me deje ir y no empiece hacer preguntas las cuales no quiero responder, solo quiero llegar a mi cuarto y encerrarme a llorar.
-Jeon Jungkook sabes que siempre serás mi bebé y aunque no te guste, te seguiré llamando así las veces que quiera, además no me cambies el tema, así que voltea a verme cuando te habló - Giro sobre mis talones pero no levanto la mirada, al ver mi actitud me obliga a verla, se sorprende por mi aspecto; ojos rojos e hinchados de tanto llorar, se acerca hacia mi y logra sentir el olor a alcohol que emana mi cuerpo - Hijo que te sucedió? Por qué estas asi?... Bebé habla con mamá - Bajo mi mirada tratando de retener mis lágrimas, acaricia mi mejilla y se siente tan cálido, toma mi mano y me lleva a mi habitación sin hacer ninguna pregunta, nos dirigimos a mi cama y nos sentamos en esta, me da mi tiempo para calmarme y lograr contener mi llanto que quiere escapar y le agradezco el no presionarme.
Ya más tranquilo logró contarle un poco porque de mi animo.-Mamá So Hee se va esta noche del país, además de decir que lo nuestro término - Muerdo mi labio, pensar que se marcha lejos hace que mi pecho arda.
-Hijo tranquilo las cosas pasan por algo - Trato de apartar mis manos que aún son sostenidas por ella pero es inútil - Sabes que tú padre y yo no estábamos de acuerdo con esa relación, sobre todo tú papá y sabes también lo que pensamos de su familia - suelta un gran suspiro - Cuando llegaste con ella y la presentaste como tú novia ninguno de los dos estaba contento, pero te vimos tan feliz, tus ojitos de Bambi tan llenos de alegría que decidimos no involucrarnos y dejar que aprendieras de tus errores y de tus logros, darle una oportunidad, quizás estábamos equivocados con ella - Toma mi barbilla y levanta mi cara para que la mire a los ojos - En estos dos años que tuvieron de relación solo ví amor de tú parte Kook... Aunque no me creas, siempre estuve al tanto de lo que sucedía entre ustedes y creeme cuando te digo que no me gusta verte así hijo, quisiera evitarte este sufrimiento - Me da un pequeño beso en mi frente y limpia mis lágrimas, luego me mira fijamente y continúa - Pero no todo en la vida es color de Rosas hijo y las rosas más hermosas siempre traen espinas.
-Mamá ella me ama yo lo se... - Trato de controlar mis lágrimas que amenazan con querer salir nuevamente - Yo... Yo estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario - Digo entre pequeños sollozos y miro a mi madre, solo me abraza y me permito llorar, recordando cuando era un niño pequeño que corría a sus brazos porque me lastimaba jugando.
No se en que momento me quedé dormido entre sus brazos.❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Poco a poco despierto solo y desorientado en mi cama con un fuerte dolor de cabeza, miro por la ventana de mi cuarto y observo que ya es de noche, inmediatamente recuerdos llegan a mi mente - ¡So Hee, mierda! - Salgo de mi cama, me doy un baño trato de arreglarme lo más rápido que puedo, tomó mi celular y las llaves de mi carro; al ver mi celular veo muchas llamadas de Jimin y de mis amigos pero decido ignorarlos - Lo siento chicos - Ahora lo único que me importa es mi novia. Cuando llegó al último escalón de las escaleras escucho sonar mi celular y es ella me detengo y lo abro; estoy temblando y asustado, no quiero perderla.
Princesa❤:
Jungkook estoy a punto de abordar, así que no tengo mucho tiempo solo quería decirte que no insistas más, no me llames, ni me escribas por que no te pienso responder, fui muy clara cuando hablamos en mi casa, entiende que esto es lo mejor para mi, no me siento lista para casarme y mucho menos tener hijos; merezco mucho más de lo que me brindas Jeon, por favor no me busques.
Adiós jungkook.-No, no, no... - Me dejó caer y siento mi pecho doler, me cuesta respirar - ¡SO HEE! - Grito con la poca fuerza que tengo, siento mis lágrimas nublar mi vista, escucho a mi madre llegar con Jimin, pero no logró comprender lo que me dicen solo me levanto y trato de salir de esta casa, siento que me falta el aire.
-Hijo a dónde vas? Ya es muy tarde y es peligroso - No respondo solo quiero irme.
-Kookie por favor no te vayas - Jimin me toma de mi chaqueta me detengo pero no quiero verlo, no quiero su lastima, me aparto bruscamente y salgo escuchando como mi madre me llama.
Ya en mi auto golpeo el volante con fuerza no me importa lastimarme ningún dolor se compara con lo que estoy sintiendo - Acaso no fui suficiente para ti? - Me pregunto, pero aún así quiero creer que me amas que volverás y yo estaré aquí esperándote.
Enciendo el auto para alejarme antes que mi madre logre salir de la casa y quiera detenerme me dirijo al bar más cercano, quiero olvidar, quiero creer que esto es una pesadilla de la cual pronto despertare.✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Padres de Jungkook
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...