"Extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia".
Hasta ahora logro comprender lo frágiles que podemos llegar a ser.
Que en tan solo un minuto, tú vida puede cambiar.
Mi madre sacrificó su vida por mi; el pensar en ella, en que no volveré a verla... Es un sentimiento tan indescriptible.Escucho la puerta y me giro para darle la espalda a la persona que entra.
-Hij... Jimin acabo de hablar con el doctor Lee, ya está tramitando la orden de salida... Jimin estas escuchando?
-Quiero estar solo.
-Se que esto es difícil para ti, pero... - Me doy la vuelta bruscamente y lo observo con enojo.
-¡NO USTED NO SABE NADA!... Y no crea que lo aceptaré como mi padre cuando nunca lo fue.
-No, yo no creo ni pretendo nada... yo quiero ayudarte, estar para ti y que sepas que no estas solo. Eres mi hijo, y eso no lo puedes cambiar - Aprieto las sabanas con mis manos, se que no podré cambiar nada de lo que está pasando conmigo pero no puedo evitar sentirme enojado - lo único que quiero es que no me alejes de tu lado. Si quieres irte o quedarte en esta ciudad yo te apoyaré incondicionalmente, pero no me apartes de tu vida porque no lo pienso hacer.
Amé a tu madre y aunque no me creas también me duele lo que sucedió y por todo lo que estas pasando - Niego y siento como mi cara se humedece con mis lágrimas y unos brazos envolverme.- Lleveme lejos por favor... No quiero estar un minuto más aquí.
- Esta bien hijo lo que tu digas y si deseas hoy mismo nos podemos ir... - salgo de su pecho y lo veo con asombro y el solo me regala una sonrisa - No me veas así y si lo que quieres es irte, tengo un jet privado listo para irnos.
-Irnos... Hoy? - Muerdo mis labios y limpio mi rostro - A-adonde iríamos? - Se sienta a mi lado y toma mis manos.
- Si hijo... Veras, mi empresa se encuentra en París y mi casa en Versalles, a media hora de ahi - No se que decir, irme así no mas... Tan fácil - Qué dices?
- Yo... No se... Todo es tan rápido.
- Lo se, pero no te preocupes por nada, se que será difícil pero para eso me tienes a mi.
Además ahora todo lo que tengo es tuyo.- Buenas, como te sientes Jimin? - No respondo y solo bajo la mirada - Ok, aquí está la orden de salida y la fórmula para unos analgésicos.
Respecto a su ansiedad y depresión ya hable con su padre y lo mejor es que asista a terapia lo más pronto posible.- Gracias doctor, me encargaré de todo - Responde mi padre.
- Jimin de verdad espero que todo mejore - Me regala una pequeña sonrisa y se despide dejándome a solas con mi padre, quien extiende una maleta hacia mi.
- Me encargue de comprarte ropa y espero que sea de tu agrado.
- Gracias... - Me levanto y me dirijo al baño a cambiarme. Veo mi reflejo en el espejo, mi cara se ven tan demacrada; no tengo ánimos de nada. Ya cambiado salgo y mi padre esta junto a sus escoltas - Ya estoy listo.
- ok, que quieres hacer Jimin? - Levanto mi cara con seguridad y decidido a cambiar el rumbo de mi vida.
- Acepto irme con usted... Yo quiero partir hoy mismo. Pero antes deseo despedirme de mi madre.
- Como tu digas hijo.
Salimos del hospital y una vez fuera siento la brisa fría en mi rostro la cual hace que cierre mis ojos y respire profundamente. Cuando los abro me percato de 3 camionetas frente a mi, lo cual logran sorprenderme; uno de los hombres de papá se acerca y abre la puerta de una y volteo a ver a mi padre quien apoya una de sus manos en mi espalda dandome seguridad para ingresar.
La verdad todo esto me pone nervioso y ansioso.
Tengo tantas cosas que hablar con este hombre del cual no se absolutamente nada.❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
- Mami - Estoy llorando una vez más frente a la tumba de mi madre - Cuanto te extraño... Perdoname por no ser fuerte; Quise seguirte y mirame no funcionó - Me agacho y colocó una Rosa en su lápida - Te amo mamá, te amo por todo lo que hiciste por mi, por... Mami no debiste ser tú... No sabes lo que daría por que estuvieras junto a mi... Esto es tan injusto - Mi padre me ayuda a levantarme al escuchar mis sollozos y me escondo en su cuello. No quiero admitirlo pero estar así con el me es tan reconfortante.
- Nuestro hijo estará bien Ye-ji... Te prometo que será feliz y nadie volverá a lastimarlo, antes tendrán que pasar sobre mi.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holis volví 🙈
Disculpen por la tardanza 😁 pasé por muchas cosas 🥲
Pero aquí estoy devuelta
😊y lista a terminar esta historiaBesitos 😘
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...