✿❀ 🌸4🌸 ❀✿

483 65 1
                                    

"Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por ti los mismo que tú haces por ellos. Porque no todos tienen el mismo corazón que tú".

-¡HABLA PARK? ES VERDAD LO QUE ESCUCHE? - Ahora mismo no sé que es lo que estoy sintiendo. Porqué me lo ocultó?. Hubiese deseado nunca enterarme.

-Jungkook no le hables así a Jimin - Me reprende mi madre.

-De parte de quien estas mamá, porque te recuerdo que tú hijo soy yo - Me sobo la cien. De verdad estoy tratando de contenerme; No quiero ser grosero con mi ella.

-No estoy de parte de nadie, pero esa no es la forma; así que te calmas y te sientas - Respiro hondo y trato de calmarme sé que si no lo hago no se marchará, por eso decido obedecer y sentarme.

-Esta bien mamá tú ganas, pero podrías dejarnos a solas - Hablo entre dientes y miro a Jimin quien en ningún momento me mira, se que esta nervioso porque lo veo jugar con sus manos. Lo conozco también o eso crei.

-Jimin cariño quieres que me quede o... - Lo veo negar con la cabeza mientras le regala una sonrisa.

-Tranquila señora Jeon voy a estar bien - Mi madre se retira, no sin antes darme una mirada de advertencia.

--Ahora si Jimin te escucho... Desde cuando? Y porque me lo ocultaste? - Lo veo sentarse en frente mío, solo nos separa la mesa de centro. Soba sus piernas y luego lo escucho sorber su nariz.

-Desde cuando no importa kook... - Al fin me mira y me duele verlo así. Pero no puedo perdonar que me haya mentido todo este tiempo.

-Qué no importa Jimin? ¡Joder! Claro que importa - Me levanto y lo enfrentó - A mi me importa - Tan poco me conoce. Camino de un lado al otro, me duele la cabeza; escucho Sollozos. No quiero que llore, nunca me gusto verlo llorar. Me detengo y me siento a su lado he inmediatamente se encoge en su lugar.

-Creo... - Seca sus lágrimas - Creo que me gustas desde el primer día que nos conocimos - Abro mis ojos.

-Desde... - Muerde su labio y aprieta su pantalón. Decido cerrar la boca - Porque no me lo dijiste Jimin?

-Porque no nos conocíamos Jungkook... Que esperabas?. Que llegará y dijera ¡kook sabes, creo que me gustas!... Crees que es así de fácil - Entrelazo mis manos y me quedo mirando un punto fijo - Solo lo deje pasar. pense que quizás era algo pasajero, pero a medida que el tiempo pasaba fue tomando más fuerza... Nos volvimos más amigos, tú me contabas de tus conquistas... Y yo... - Volteo a verle y baja la mirada.

-En ningún momento pensaste decirme? - Me afirma moviendo su cabeza.

-Cuando por fin tuve el valor de confesarte mis sentimientos... tú ese día llegaste a mi casa feliz y me contaste que eras novio de So Hee - Paso mis manos por mi cara y me agarro el cabello - Te ví tan alegre, que no quise arruinarlo, no quise arruinar nuestra amistad. Y lo ví como una señal de que debía quedarme callado... Y así lo hice - Me pongo de pie, no quiero escucharlo, me siento enojado con él, conmigo mismo.

-Pero lo terminaste arruinando Jimin... - Nos quedamos unos segundos en silencio. Cierro mis ojos y se qué, lo que estoy a punto de decirle lo lastimara pero es lo correcto - Es mejor que te alejes de mi - Se acerca a mi negando - Si Jimin es lo mejor.

-No kook por favor - Me dice entre sollozos - No me alejes de tu lado... Sigamos siendo amigos Jungkook. Y-yo... Olvidaré mis sentimientos por ti, pero... - Frunzo el ceño y lo miro incrédulo.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora