"Te amo desde el principio hasta el final, eres la historia más bonita que el destino escribió en mi VIDA".
Sigo en la clínica a la espera que me den salida. Los chicos me acompañan, ya que mi madre se fue a cambiarse para venir por mi.
El celular de Tae no ha dejado de sonar y ya me está empezando a molestar, ver la expresión de su cara al mirarlo.-Qué sucede Taehyung? - Bloquea su celular y lo guarda.
-Bueno... Es que he... Estado viendo a alguien - Muerde su labio y juega con sus manos.
-Y es la persona que no deja de llamar? - Pregunta Jin y el asiente - Porqué no le contestas?¿Tae que nos ocultas?
Conozco a Tae y se que no hablará, si lo atacamos con tantas preguntas. Por eso no quise indagar cuando estábamos en la azotea.
-A ver Tae cuéntanos desde el principio... Y Jin, preguntas al final - Pone su mano en el pecho y me mira ofendido - Te conozco y si lo atacas con tú interrogatorio no hablará.
-Ok... Cerrare la boca - Cruza sus piernas y sus brazos - Así que cuenta.
-Recuerdas que salí con Jinnie el día de tú... Bueno ese día - Claro que lo recuerdo - Además de Jinnie estaba Namjoon y... Min Yoongi el otro amigo del innombrable - Rasca su cabeza - Me llevó a mi apartamento. !Ya que el señor aquí presente... - Señala a Jin exaltado - Decidió dejarme solo para irse a coger con su novio!.
-Y que tiene que ver suga en todo est... - ¡Ohhhhhh! Ya estoy entendiendo - Taehyung?
-Lo invité a pasar, estábamos ebrios, una cosa llevó a la otra... - Empieza a jugar con las mangas de su suéter.
-¡KIM TAEHYUNG! - Le grita Jin con desespero y yo solo me río por lo divertido de la situación.
-¡Me acosté con Min Yoongi! - Suelta de la nada y se tapa la cara con las manos.
-¡AHHH! - Grita Jin asombrado - Y cuando pensabas contarnos? - Yo no puedo dejar de reír.
-Hummm - Me quejo por el dolor y abrazo mi abdomen.
-No te esfuerces Mimi y deja de reír o te dolerá más - Me regaña Jin, asiento y respiro lento hasta dejar de reir.
-Tranquilo Jinnie estoy bien... Y tú, cuando nos ibas a contar que ya no eras virgen ¡Kim Taehyung!? - Abre y cierra la boca sin decir nada y hace un puchero - Y qué sucede? Te hizo algo? - Niega rápidamente.
-No, no, no.... Al contrario a sido muy especial conmigo, es atento, lindo; todo un caballero.
-Entonces que sucede, por que actúas así? - Jin lo toma por los hombros y hace que lo vea.
-Es que tengo un poco de miedo... Nunca he estado en una relación. Me asusta enamorarme y salir lastimado.
-Tae... - Lo tomó de las manos - Qué sucede...? Y se sincero... Es por mí?.
-No pienses eso Mimi, no es por ti... Bueno un poquito; tantos años sintiendo un amor unilateral - Suelto sus manos y bajo la mirada - Además Suga es un poco mayor que yo y temo arruinarlo.
-Taehyung no conozco mucho a Min - Jin se mantiene en silencio abrazando a Tae - y estoy seguro que no jugará contigo. Habla con él y dile como te sientes.
-Si Tae, dale la oportunidad. Y si te lastima aquí estamos nosotros para partirle la cara - Nos reímos y Tae decide responderle.
Mi madre regresa ya con el alta. Por fin podré volver a mi hogar, mi dulce hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...