✿❀ 🌸3🌸 ❀✿

519 62 0
                                    

"Una mirada refleja lo que el corazón siente"

-¡Hola Tae Tae, hola Jinni!... Esperaron mucho? - Pregunto al tiempo que me siento junto a ellos en una de las mesas del comedor de la Universidad.

-Hola Mimi. No... Y aquí está tu almuerzo - Me saluda Tae y me pasa una bandeja con comida.

-Gracias por eso te quiero - Le regalo una sonrisa y le arrojó un beso al aire.

-Hola Mimi - Me saluda Jin agitando su mano.

-Uhm... Jimin? - escucho a Tae llamarme - Has sabido algo de Jungkook? Hace una semana que no lo vemos por la Universidad; esta todo bien? - Me pregunta con cara de preocupación.
Bajo mi cara y juego con mi comida a la vez que niego con la cabeza.

-No Tae, la última vez que lo ví fue el día que So Hee se marchó. Ese día después de que... Se fue de mi casa por mi culpa, me sentí muy mal y quise arreglar las cosas con él, por eso fui a buscarlo pero no quiso hablar conmigo... No contesta mis llamadas, mucho menos responde mis mensajes... Estaba pensando en ir a buscarlo y arreglar las cosas, no me gusta estar peleado con él - Evito sus miradas porque se lo mucho que les molesta que justifique su actitud y agradezco que no me juzguen.

-Tranquilo Mimi, sube ese ánimo no quiero verte triste. Así como dices está enojado, dale tiempo cuando se le pase te buscara cierto Jinnie? - Dice Tae tratando de darme ánimos, pero Jin solo se queda callado.

-Jin, tu sabes algo de Jungkook no es así - Mira a todos lados menos a mi.

-Yooo - Se señala así mismo con el dedo - no yo no se nada - Ooohh si sabes y me lo dirás.

-Por favor Jinnie dime lo que sepas por favorrrr - Le hago ojitos, se que eso funciona con el.

-Mimi no me hagas caritas, sabes que soy débil - lo veo morderse una uña y después suelta un suspiro - De acuerdo tu ganas, te diré. Pero no me interrumpas, ok.

-Ok. Gracias Jin, gracias - Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

-Como saben mi hermoso novio trabaja para el padre de Jungkook, además es uno de sus amigos - Tae y yo sentimos con la cabeza - Hace dos días Nam llegó a mi apartamento todo estresado y le pregunte por que estaba así... Me dijo que el señor Jeon andaba con un humor de perros, todo por culpa de Jungkook - Tae me mira y bajo mi cabeza - Sabes que èl es el heredero de la empresa y pronto deberá ocupar la Presidencia , su padre le está exigiendo presentarse a esta y que se vaya relacionando con los negocios y los trabajadores, pero el se niega a ir... - Jin toma mi mano - Jimin hay algo más.

-Sin rodeos Jin, me estas asustando? - siento mi corazón acelerarse.

-Jungkook... Él Prácticamente llega borracho todos los días a su casa y se encierra en su habitación y no sale más, a no ser que sea para volver a salir y meterse al primer bar q encuentre... - Me sorprende a más no poder, kookie no es así, no puedo creer eso de él. Ahora más que nunca tengo q buscarlo. Siento mis ojos arder, tengo tantas ganas de llorar.

-Mimi quizás Nam exagera y no sea así. Esperemos que el se calme, ya veras que todo mejorará ¿si? - me dice Jin.

-Si Mimi no te atormentes, pronto se le pasará. Además Jungkook te adora - Tae aprieta mi mano y me regala una sonrisa la cual trato de corresponder pero me sale más como una mueca - Así que terminemos de comer y volvamos a clases - Sacudo mi cabeza y trato de ser positivo se que las cosas mejorarán, lo se.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora