✿❀ 🌸14🌸 ❀✿

464 59 1
                                    

"Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres. A Veces hay que perdernos para volver a encontrarnos".

Una vez más, despierto en la camilla de un hospital, con ese olor desagradable a desinfectante que me provoca náuseas.

-Jimin despertaste... Que alivio - Le dirijo una mirada fría e indiferente a Jin - Llamaré al Doctor - Aprieto mis ojos y lo ignoro.

-Qué hacen aquí?... - Trato de levantarme, pero todo me da vueltas.

-Mimi no te esfuerces - Tae trata de ayudarme pero lo miro irritado, para que no se acerque - Jimin? Dejanos explicarte...

-¡Largo!... No quiero ver a nadie - Veo a Tae ponerse triste y se por sus ojos, que está a punto de llorar - Porqué lo hiciste? - Jin entra en ese instante - Porqué lo hicieron? Yo no debería estar aquí.... No debieron salvarme - Golpeo con fuerza la camilla.

-No digas eso Jimin... Te lo pido - Tae comienza a llorar e intenta acercarse una vez más a mi - No nos alejes...

-¡QUE SE VAYAN, NO ENTIENDEN! - El Doctor Lee llega junto con dos enfermeras - ¡NO LOS QUIERO AQUÍ!... !LARGO! - Señalo la puerta respirando con fuerza.

-Por favor, es mejor que se retiren - Las enfermeras toman a Tae y a Jin de los brazos; quienes no dejan de llorar - Están alterando al paciente.

-¡QUE HACE... LARGO! - Veo al Doctor inyectar algo en el suero que esta conectado a mi brazo.

-Esto lo pondrá a dormir, es mejor que descance - Miro al Doctor con molestia - Está muy alterado y no es bueno para usted - Agarro la bata del médico y lo jalo hacia mí.

-No quiero a nadie en está habitación cuando despierte - Es lo último que logró decir antes de caer en un profundo sueño.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Despierto y lo primero que veo, es a un hombre vestido con traje, de espalda, mirando por la ventana.

-Quién es usted? Qué hace aquí?Quién lo dejó entrar?... - Mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y gira.

-Hola Jimin... No crees que son muchas preguntas - Camina hacia mi y me siento un poco intimidado - Te pido que te calmes o vendrán las enfermeras y te pondrán a dormir.

-Me dirá quien es y que hace aquí? - Mantengo mi mirada sobre él, atento a cada uno de sus movimiento.

-Soy Song Joong-Ki, mucho gusto - Extiende su mano, pero la ignoro totalmente. Me sonríe y se sienta a un lado de la cama.

-No veo la necesidad de presentarme, porque lo escuché llamarme por mi nombre - Mantiene una expresión relajada y en ningún momento quita su sonrisa.

-Se todo de ti Jimin... - Ok, ya me estoy asustando - Pero no temas, no pienso lastimarte.

-En fin, no respondió ninguna de mis preguntas - Me siento con cuidado, aún me siento muy débil - Y quiero descansar. Así que le agradecería que se marchara... Por las buenas o me veré en la obligación de llamar a seguridad.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora