✿❀ 🌸10🌸 ❀✿

486 64 3
                                    

"Tú corazón vive en el mío, porque no importa donde te encuentres, yo siempre te llevaré conmigo"

Abro mis ojos con pesadez, mi cabeza duele y siento mi cuerpo adormecido.

-Ya está despertando doctor - Quien está hablando.

-Joven, joven Park - Alumbran mis ojos con una linterna, pero trato de apartar mi cara - Cómo se siente?.

-Hummm... Me duele la cabeza. Qué pasó? - Llevo mi mano a mi cabeza e intento sentarme.

-No se esfuerce - Ayudan a sentarme - Se encuentra en el hospital, al parecer sufrió una caída. Recuerda que sucedió?.

-Si, yo... - Recuerdo a la loca de So tirándome por las escaleras - Yo tropecé y caí por las escaleras - Lo veo anotar y revisar una carpeta llena de documentos.

-Sabía usted que estaba embarazado? - Mis ojos se abren.

-Em-embarazado, no eso no puede ser, yo... Debe haber un error - Niego, bajo mi mirada y llevo mis manos a mi barriga.

-Usted estaba en la semana 7 de gestación - Alzo mi cabeza rápidamente observando al doctor con mis ojos aguados.

-Un momento... - Cierro mis ojos y siento la primera lágrima rodar por mi mejilla - Es-estaba?.

-Si; y a causa de la caída el feto no resistió... - Levanto mi mano y detengo al doctor - Lo siento mucho... También hay algo más que debe saber - Lo miro, pero no digo nada - Solo le pido que tome las cosas con tranquilidad.

-Hable doctor... Dígalo sin rodeos, que podría ser peor - pido entre lagrimas.

-Debido al traumatismo, sufrió una hemorragia interna que logramos detener a tiempo... Pero existe la posibilidad - Tapo mi cara con mis manos para ahogar mi llanto - De un 70% que no pueda volver a quedar embarazado - En la habitación solo se escuchan mis sollozos - Jimin usted es joven y ese 70 % con el tiempo puede cambiar. Su cuerpo necesita recuperarse - Niego desesperadamente.

Al parecer si había algo peor; veo a Taehyung y Jin detrás del doctor y aparto la mirada.

-¡Doctor!... - Fijo mi mirada nuevamente en él - Cuento con su discreción. Nadie... Debe saber de mi perdida y de mi condición - Limpio mis lágrimas - Incluyendo a mi madre.

-No se preocupe, nadie aparte de los que estamos aquí... - Mira a tae y Jin - Sabran.

-Quiero estar solo... - Volteo mi cara y miro por la ventana, el cielo esta gris - Por favor.

-Con permiso - Escucho la puerta cerrarse y me desmorono en ese instante. Siento unos brazos rodear mi cuerpo.

-Jimin?... Mimi? - Me aferro al cuerpo de Tae. Quiero llorar, desahogarme, sacar este dolor que esta quemando mi pecho.

Perdí a mi bebé, un bebé mío y de jungkook. Aunque no fue concebido con amor, sino de una forma dolorosa. Era una vida, mi vida y lo perdí por culpa de un ser despreciable....
Hoy murió una parte de mí.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora