"A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hielo".
Solón-Si papá, lo se...
Todo esto es tú culpa...
Esperemos que la inepta de su secretaria no me prohíba verlo...
Él será mío como sea...
Ya estoy fuera de su Oficina...
Su secretaria no está...
Hablamos después papá...
Adiós.❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
-Amigo ya era hora de que recapacitaras. No sé porque has tardado tanto en decidirte.
-Porque no es fácil Yoongi... No podía llegar y decirle a Jimin... ¡Hola estoy enamorado de tí! Y menos después de lo que le hice.
-Jungkook tiene razón Min...
-Gracias Nam... Además primero debo ganarme su perdón.
-Y que piensas hacer con So Hee, porque después de lo que nos contaste, debes aclarar las cosas con ella - Suspiro con pesadez y frustración - Antes de ir con Jimin.
-Si te soy sincero Nam... No lo sé, ya pasó una semana que la ví y pensaba llamarla para vernos.
Pero de lo que si estoy seguro, es que no volveré con ella - Relajo mi cuerpo por completo en la silla y miro hacia el techo - Ustedes siempre tuvieron razón... Solo me deje llevar por la atracción. Cómo estuve tan ciego?.-No quiero decir te lo dije... Pero te lo dije - Suga golpea mi escritorio y me señala con su dedo, levantándose de su silla seguido de Nam - Bueno ya es hora de irme y Jeon trata de solucionar todo lo más pronto posible.
-Si jungkook, apresúrate, no queremos verte de nuevo en ese hoyo en el que te encontrabas.
Los chicos caminan hacia la puerta y cuando la abren grande es mi sorpresa, al ver a So Hee con la mano levantada a punto de golpear, con un semblante bastante serio, que cambia rápidamente a uno alegre al vernos.
-Muchachos, cómo están?
-Hola So Hee - Saluda Nam, pero Yoongi solo pasa por su lado ignorandola por completo - Y adiós - Nam se despide dándome unas palmaditas en mi espalda.
-Veo que todavía no le agrado a Min - Le doy la espalda y camino hacia mi silla - Koo... Jungkook podemos hablar? - Le indicó que siga y que se siente frente a mi.
-Por lo que veo no pudiste esperar - Entrelazo mis manos y le prestó la atención debida - Pero ya que éstas aquí hablemos.
-Jungkook... Se que te lastimé, creeme que esa no era mi intención y no quiero que me odies...
-Yo no te odio...
-Dejame terminar por favor - Abro y cierro mi boca asintiendo para que continúe - Esto no es fácil para mí, porque yo te amo y volví para estar a tú lado. Pero tampoco puedo obligarte y lo tendré que entender - Ladeo mi cabeza tratando de comprender - Lo que trato de decir es que... Te dejaré tranquilo Jungkook; con la condición de que seamos amigos, me conformare con ser tú amiga.
-So... Yo... No se que decir...
-Por favor kook, no me apartes de tú lado y dejame ser al menos tú amiga - Se inclina y toma mis manos - Solo eso pido... Que dices?... Es más, para que veas que vengo en son de paz, te invito a tomar algo - Me sonríe y no puedo negarme. Que tan malo podría ser.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...