"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos".
Víktor E. Frankl¿Cómo perdonar a la persona que más daño nos ha hecho?
¿Cómo seguir amando a quien nos lastimó de la manera más cruel?-¡Jimin, cariño ya llegue! - Escucho ami madre entrar a mi cuarto y trato de tapar lo q más pueda mi cuerpo - Hijo aún estás durmiendo? - Se sienta a mi lado y acaricia mi cabello - Qué tienes mi amor, te sientes mal? Porque si es así nos vamos ya para el hospital.
-Solo me duele un poco la cabeza mamá, no te preocupes ya se me pasará - Toca mi frente para cerciorarse de que no tenga fiebre. Sierro mis ojos y los aprieto para no llorar.
Agradezco que crea mi mentira.-Quieres comer algo? Qué te provoca?
-No me provoca nada...
-No puedes estar con el estómago vacío Jimin y menos si estas enfermo; si no comes te llevaré al hospital.
-De acuerdo mamá, tú ganas.
-Ok... Te preparare algo delicioso y de paso te traeré algo para ese dolor de cabeza - Deja un beso en mi cabeza - ¡Te amo!
-¡Yo también te amo mamá! - No sabes cuanto.
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
El fin de semana llegó a su fin y hoy debía asistir a la Universidad, pero decidí no ir porque no me sentía de ánimos. Mi madre se fue a trabajar muy temprano, hoy tenía el turno de día; no he salido de mi habitación, mucho menos he atendido mi celular. Lo que menos quiero es dar explicaciones.
Me levanto para darme un baño. Ya casi no se notan los moretones h mordidas de mi cuerpo.
Ya arreglado y vestido lo más tapado posible, me dirijo a una farmacia y comprar un tinte de cabello.
No quiero seguir viendo al Jimin de antes, un Jimin inocente y del cual no queda nada. Ya con el tinte en mi mano llegó a mi casa y cambio el color de mi cabello, aplicó un poco de maquillaje para ocultar los rastros que dejaron mis lágrimas y las ojeras que adornan mis ojos.Una vez listo, me siento en la sala de mi casa con la televisión encendida.
Llegada la noche escucho a mi madre entrar y con ella están Tae y Jin; cuando logran verme, veo sus caras de asombro por mi cambio y logran hacerme reír un poco.-¡Cariño... Tú cabello! - Mi madre toma mi cabello y lo acaricia.
-¡Wow... Mimi... Negro?! - Me abraza Tae sin asimilarlo.
-Tan mal se me ve? - Pregunto soñando mi brazo con nerviosismo.
-No Mimi... Te ves precioso. Diferente pero hermoso. - Responde Jin sonriendo.
-Se te ve bien cielo... Nos has tomado desprevenidos. Nos acostumbramos tanto a tú cabello rosita, que te hacia ver tan tierno. Y ahora con tu cabello negro... Q-que te hace ver... ¿Más Maduro? - Suspira mi madre - Pero bueno, me alegra que salieras de tu cuarto. Ya te sientes mejor?
-Si, mamá estoy mucho mejor - Me siento en el sofá junto a Tae y Jin.
-Muchachos, ya cenaron? - Todos negamos - Me cambio y bajo a prepararles algo para cenar.
-Gracias mamá - Ella se retira dejándome a solas con los chicos - Que los trae por aquí - Me dirijo ahora a ellos.
-Cómo qué, que hacemos aquí? - Jin me mira con un poco de molestia - No contestas nuestras llamadas, no respondes los mensajes y hoy no asististe a la Universidad.
-Sí Mimi, estábamos preocupados por ti; cuando llegamos nos encontramos a tu mamá en la entrada y nos contó que no te sentías bien... - Se enoja un poco Tae y se cruza de brazos - Además somos tus amigos, por eso vinimos a verte.
-Lo siento, no quería preocuparlos - Hago puchero - Me perdonan.
-Está bien Jim te perdonamos... Pero con una condición - Me señala Jin con su dedo - Nos dirás porque cambiaste tu cabello - Trago grueso y juego con mis manos - Tú adorabas ese rosa.
-Quería cambiar un poco - Me encojo de hombros restándole importancia. Me levanto y camino hacia la cocina evitando sus interrogatorios.
Me alegro que mi cambio paso al olvido. Cenamos y platicamos de la Universidad.
Ver a las personas que quiero aquí conmigo me ayuda a olvidar por un momento ese amargo episodio de mi vida. Con el cual deberé aprender a convivir, se que no será fácil, pero tampoco imposible.❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Ya han pasado casi dos meses desde que... Están difícil pensar en ello. En todo este tiempo me he concentrado en mis estudios, los exámenes finales casi terminan.
Paso más tiempo con taehyung y Jin.Jeon?... No lo he vuelto a ver, pero se por Jin que ya dejó de beber, está estudiando en línea, porque esta trabajando en la empresa. No me siento listo para verlo, por eso agradezco el hecho que no asista a la Universidad y no haya tratado de buscarme.
-¡MIMI! -Me llama Tae corriendo hacia mi - Casi que no llego - Apoya sus manos en sus rodillas tratando de normalizar su respiración. Se repone y me señala - Aún no me acostumbro a tu cabello.
-También me sucede a mi, pero nos acostumbraremos - Nos reímos - Jinnie ya llegó ó...
-¡Oh! El ya se encuentra en clases, escribió que tenía que presentarse más temprano porque tienen que organizar lo de la graduación y eso - Ambos suspiramos al tiempo, Tae pasa un brazo sobre mis hombros.
-Que envidia... A nosotros nos faltan 2 años para graduarnos - Apoyo mi cabeza en su hombro.
-Siii... Los próximos años nos harás mucha falta - Ambos abultamos nuestros labios - Pero bueno - Se gira y me toma por los hombros - Mejor vamos a nuestros salones... - Tae calla abruptamente y su semblante cambia al mirar fijamente detrás de mi.
-Ji-Jimin?... E-esa, esa no es... - Volteo y lo que mis ojos ven, es de no creer.
-¡Jimin!?...
-¡So Hee!?
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Fotico de Jimin con cabello negro
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Maratón 1/?
Taraan 🙈volvió nuestra querida So Hee🤗
Espero que les éste gustando está historia
Cualquier error háganme saber
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟
Short Story"El amor es una fuerza divina que nos lleva a conocer lo mejor de nosotros mismos." Park Jimin un joven soñador, alegre, tímido; que siente un gran amor por su mejor amigo y solo quiere hacerlo feliz, sin importar su propio bienestar, sin esperar na...