✿❀ 🌸17🌸 ❀✿

1K 96 32
                                    

"La mente es su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, un infierno del cielo".

A partir de esa noche, la cual decidí olvidar y hacer como que nunca pasó, me dedique de lleno a la empresa y aligerar la carga de trabajo, para dedicarme de una buena vez en Jimin; pero me esta llevando más tiempo de lo previsto.

Pero para mi mala suerte, cuando ví la oportunidad, So Hee aparece en mi oficina con la gran noticia que cambiaría todo. Sí, seré papá. Quedé en shock, aquella noche trajo consecuencias y le daría un giro de 180° a mi vida.

No pretendía estar con ella, pero si responder por mi hijo, a su padre no le agradó y ahora me encuentro, aquí frente a un altar, a punto de casarme y sacrificar mi felicidad por la felicidad de mi hijo.

Se puede ser más miserable y patético... Si mi castigo es no estar al lado de la persona que amo, lo asumiré. Debo pagar por mis errores.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Ver a Jimin después de tanto tiempo, cortó mi respiración. Está más hermoso, su cabello negro lo hace ver precioso y adorable. Pero no veo ese brillo en sus ojos.
Bajo mi mirada, por que como el cobarde que soy, siento vergüenza de verlo directamente.

Escucharlo decir sobre la muerte de su madre, y verlo tan vulnerable me estremeció y dolió, un ser como Jimin no deberia sufrir. Quiero abrazarlo y consolarlo.
En que momento pasó todo.

Lo veo marcharse y me matan las ganas de ir tras él, pero no puedo, no al ver la mano de So Hee apretar mi brazo, no al saber que espera un hijo mío y el saber que no sería justo para ella ni para Jimin.

Esta fue la vida que me tocó, o mejor dicho la que me busque por mis estupideces y malas decisiones.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

No hubo Luna de miel, no estaba de ánimos, así que me encuentro en la empresa de camino a la oficina de Yoongi, su secretaria no está en su puesto y decido pasar, pero unos sollozos me detienen.

-Soy un mal amigo Yoon... Jimin me odia y no quiere saber de mi... De-debí estar con él - Abro un poco la puerta y logró ver a Suga abrazando a Taehyung.

-No fue tu culpa cariño, no sabias nada, ya veras que se le pasará.

-No... No Amor, no entiendes , si yo... Hubiera estado a su lado... Él... Él no hubiera tratado de...

-Shhhh amor tranquilo. Sí? Por favor... No me gusta verte llorar.

-Yoongi tú no estabas ahí... No lo viste como yo... Estaba pálido, frío y no parecía respirar... Pensé... Pensé que estaba muerto. Creí que había perdido a mi mejor amigo.

Abro la puerta estrepitosamente y los sorprendo a los dos.

-Qué le pasó a Jimin, Taehyung?... - Sentía mi corazón a mil - Qué pasó?, Dónde está él?.

-¡ESTO ES TÚ CULPA! - Tae se acerca a mi y me abofetea, Suga trata de detenerlo tomándolo por la cintura y él solo pataleta para que lo suelte - ¡TÚ INICIASTE TODO, ERES UN MALDITO JEON! ¡SUÉLTAME YOONGI! ¡TÚ Y ESA TIPA! ¡SON TAL PARA CUAL! ¡USTEDES SON LOS QUE DEBEN MORIRSE!.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora