✿❀ 🌸7🌸 ❀✿

497 68 2
                                    

"No sé por qué hacemos daño a los qué más queremos, cuando sólo queremos hacerlos felices".
¡Lo siento!


-Despierto poco a poco, siento mi cuerpo pesado, mi cabeza duele a reventar. Aún es de noche; dónde estoy?
Esta no es mi habitación; me inclino apoyándome en mis manos, trato de mirar a mi alrededor y saber de quien es, pero todo esta oscuro. Mis ojos logran adaptarse a la oscuridad y grande es mi sorpresa al percatarme que es el cuarto de jimin.
Veo mi ropa tirada en el suelo y quito las sabanas para levantarme.
¿Porqué estoy desnudo? ¿Jimin, dónde está Jimin?
Me levanto, prendo las luces, pero al mirar hacia la cama algo llama mi atención, me acerco tiro la sabana a un lado; abro mis ojos y tapo mi boca con una mano.

¡AH! SANGRE?... Retrocedo y golpeo mi espalda con el tocador, estoy aturdido camino recogiendo mi ropa, cuando de repente todo llega a mi mente.
Qué... Hice... Qué hiciste Jeon jungkook? Agarro mi cabello con fuerza.

N-o, no, no... Esto es un sueño, si eso es; yo no pude haber hecho... DIOS. Niego, recojo mi ropa y trato de vestirme lo más rápido que puedo.
Jimin, dónde esta él, necesito... Como fui capaz?

Cuando término de vestirme escucho la puerta abrirse, Jimin entra cubierto con una cobija; su nariz y ojos rojos e hinchados, pasa por mi lado ignorando mi presencia y sin decir una palabra.

-Jimin?... - Se detiene al pie de su cama pero me da la espalda.

-Recoge tus cosas y vete jungkook - Escucho su voz monótona y lejana.

-Jim... Qué... - Trato de dar un paso hacia el - Yo... No...

-QUE TE LARGUES - Quedó estático y aguantando mi respiración, no se como reaccionar.
Veo sus ojos, su mirada es fría y vacia; la cobija se desliza y ahogo un asombro al ver su cuello, sus marcas. Qué fue lo que hice?

-Lo-o sien-to - Trago en seco, mi cuerpo tiembla.

-Lo sientes Jeon? En verdad lo sientes? - Lo escucho reír sarcásticamente y ver una lágrima rodar por su mejilla - Es enserio?...

-Yo... Yo... No se que me paso, estaba ebrio... Jimin... Yo no quise - Lo escucho volver a reírse - Se que no tengo excusa y no merezco tu perdón.
Jimin...

-Qué te perdone?... ¡HAaa!.... Pero tienes razón jungkook, no mereces que te perdone, sabes porqué?... Tú... Tú me... - Me señala y luego señala su cuerpo de arriba y hacia abajo, cerrando sus ojos - Te roge, te suplique que te detuvieras... - Llora y niega a la vez que se abraza así mismo - PORQUÉ LO HICISTE, PORQUÉ ME HICISTE ESO A MI? DIME?...

En ese instante me congelo, soy una basura, lo lastime de la peor forma. Lastime a un Ángel, lastime a mi Mochi.

-N-o, no... - Caigo sentado en el piso mis rodillas dobladas, y mis manos sosteniendo mi cabeza - No se, no lo se...

-Eh? - Me observa incrédulo,con el ceño fruncido. No se que decir, me repudio por mi salvajada, no se por que lo hice; Solo me quedo en silencio. Se limpia su carita - Vete Jeon... Solo vete de mi casa.

-Perdoname Jimin, perdoname por favor - Me arrastró de rodillas y abrazo sus piernas - No sabía lo que hacia, estaba muy borracho - Trata de alejarme, pero no lo suelto - Por favor, por favor... - Se escucha nuestro llanto - Soy una escoria, una basura... Si, si quieres golpearme, hazlo. Lo siento, lo siento.

-¡ALEJATE... ALEJATE DE MI! - Me tira y golpeo su tocador con mi espalda, y se me corta la respiración.
Me mira con rabia, desprecio, dolor - No me vuelvas a tocar, no quiero verte, no quiero escucharte... Olvida que yo existo, que alguna vez existí en tú vida.
Porqué yo... Yo me olvidaré de que exististe en la mía - Me levanto temblando y recojo mis cosas, camino hacia la puerta, pero antes de salir volteo a verlo por última vez - ¡VETE!

Salgo pero me quedo detrás de la puerta, lo escucho llorar, sollozar como nunca antes y me duele ser yo el que ocasionó todo esto, perdoname Jimin.
Ojalá algún día llegues a perdonarme por que yo no me lo perdonaré. Nunca me perdonaré el haberte hecho sufrir de esta manera.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Estacionó fuera de mi casa, aún no asimiló lo que acabó de pasar, es como una pesadilla y quiero despertar de ella. No puedo seguir así.
Golpeo el volante; miro mis manos... Soy un monstruo. Como fui capaz de semejante barbarie. El tiene razón no merezco su perdón.

Entro a la casa y mis padres están en la sala, bajo mi cabeza no soy capas de verlos a los ojos. Siento vergüenza.

-Jungkook?... Hijo, hasta que por fin vuelves - Mi madre se me acerca - Me tenías preocupada y a tú padre también. Cariño esto no puede seguir así, te estás haciendo daño - Mis lágrimas salen y mi madre me abraza - Tranquilo todo estará bien - Asiento y me seco las lágrimas.

-Jungkook si es mucho para ti estar aquí. Si tú quieres te puedes ir de viaje, pero tu madre tiene razón... - Niego.

-No va hacer necesario papá.

-Qué quieres decir con eso? - Pregunta mi padre

-Que ya no quiero esto, no quiero seguir hundido en esta mierda... No quiero mamá - Me desmorono en los brazos de mi madre - Y-o... Yo... Perdón.

-!Bebé, mi bebé! Tranquilo ya pasó, todo estará bien. No hay nada que perdonar, nosotros estamos aquí y te amamos - Mi madre soba mi espalda tratando de consolarme.

Debo enmendar mi vida y cueste lo que me cueste debo ganarme tu perdón Jimin. Así me lleve la vida entera en ello, no descansare hasta que me logres perdonar.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Merece Jungkook ser perdonado
Un capítulo más, un poco cortico
Saludito para ARDDYb
Besitos😘






𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora