✿❀ 🌸9🌸 ❀✿

465 61 1
                                    

"En el Fondo de cada uno de tus miedos, está simplemente el miedo de no poder afrontar lo que puede depararte la vida"
Susan Jeffers

-¡Hola Park!... Qué le pasó a tu cabello? - Me saluda con burla y superioridad.

-So-So Hee - Es que no lo creo. Cuándo volvió? Qué hace aquí? - Cómo es que?... Cuándo volviste?

-Pensé que estarías feliz de verme, pero por tu cara veo que no - Me repara de pies a cabeza levantando una de sus cejas - Cuándo regresé?... Es lo de menos, lo importante es que volví - Como desearía borrar esa sonrisa de su cara - Hola... Te?Tae?... No importa - se acerca a mi cara - ¡Ah!.. Una última cosa...Volví por Jungkook - Susurra en mi oído - Me alegró verte Jimin - Me guiña un ojo y se va.

-Pero qué se creé esa estúpida?...No le prestes atención Mimi, ella solo quiere molestarte...- Tae pasa su brazo por mis hombros y me arrastra junto a él dentro de la Universidad - No le des el gusto.

-Por qué regresó?... No qué se iba para siempre?

-Eso no lo sabemos, pero será mejor evitarla. Además tú y Jung... - Me tenso con solo escuchar su nombre - Ok, ok no lo mencionaré, ni mucho menos insistiré en saber que pasó entre ustedes y porqué no quieres saber de él?...

-Taehyung... Detente - Le advierto - No estoy de humor, por favor.

-Está bien y relájate hombre que estas muy tenso... Inhala, exhala, inhala y exhala - Se ríe y me hace reír.

-Ya vete a tu clase... Nos vemos después - Se despide de mi, agitando su mano.
Entro a mi salón; el profesor empieza la clase, pero no prestó mucha atención - Espero que no hayas vuelto para lastimarlo nuevamente - Pero que cosas dices Jimin, lo que le pase no es tu problema.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

-¡Hola! - Me siento junto a Tae y Jin en la azotea de uno de los edificios de la Universidad. Desde aquel episodio evito estar donde haya mucha gente.

Mimi!... Toma - Me saluda Jin y me entrega una bebida de fresa - Todavía no comprendo porqué comemos aquí.

-Si Jimin - Afirma Tae - Primero tú cabello, luego tú forma de vestir. No me malinterpretes, el negro te sienta de maravilla. También lo de Jungkook - Bajo mi mirada y aprieto mis piernas con mis manos - Y ahora te has vuelto antisocial. Que sigue después...

-Tae... TAEHYUNG basta - Jin trata de que no siga hablando.

-lo siento Mimi... No quería hacerte sentir mal... Pero es que no entiendo.

-No hay nada que entender Tae... Solo quise cambiar un poco. Dicen que los cambios son Buenos - Trato de Tranquilizarlo regalando una sonrisa.

-Cambiando de tema. Mimi, Tae me contó que So... Bueno, que la mujercita está volvió - Jin toma mi mano - Si en algún momento te molesta y no estamos presentes, nos avisas, nosotros nos encargaremos de ponerla en su lugar... No dejaremos que se meta contigo.

-Está bien, pero no creo que sea necesario; además yo me se defender. Mejor comamos que me muero de hambre - Se me hace agua la boca el ver mi comida - Últimamente paso con un apetito... Que sería capaz de comerme hasta una vaca - Reímos y almorzamos tranquilos.

𝔸𝔾𝔸ℙ𝔼 ᥫ᭡ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora