Capítulo 30: MI BEISBOLISTA FAVORITO

11.8K 1.1K 388
                                    

Aurora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurora.

Miro el enorme campo que se muestra frente a mí, me encuentro en las gradas del enorme campo de béisbol con el que cuenta la universidad de Aren. Acaricio a Copito en mis brazos mientras mis ojos miran a lo lejos a Aren quien está calentando junto a los que serán su equipo, puedo ver a Maddox, Cassian, Caín, Zaak, Edwin, Lorenzo, Caleb, Brian y Aren, serán los nueve jugadores, aunque, en la banca hay más reservas. Así como puedo ver también al equipo de la universidad que también se prepara del lado contrario.

Todos se encuentran ya uniformados, y su uniforme, como todo uniforme de béisbol, consiste en: remeras, pantalones, zapatillas deportivas, medias, gorras y sus debidos guantes. Los logotipos en sus uniformes son el logotipo de la universidad y los colores son azules, a comparación del otro equipo que porta los colores rojos. 

Cada uno de ellos tiene también su propio número y apellido detrás de su camisa, visualizado a sus espaldas.

Giro a mirar a mi alrededor, la gente no deja de llegar llenando las gradas del lugar, todos lucen emocionados y alegres y no puedo no sentirme de la misma manera.

Miro a algunos socios y clientes de Aren que llegan, me acerco a saludar a cada uno mientras los invito a pasar y tomar asiento, todos traen ropa casual pero elegante, no traen sus lujosas ropas a las que están acostumbrados pero eso no quita el hecho de que sigan luciendo imponentes, como todo el círculo social de Aren.

Miro también a los estudiantes de la universidad que se acercan emocionados llenando otra parte de las gradas, no puedo evitar emocionarme más cuando se acercan a saludarme, en el proceso acarician y dan elogios a Copito en mis brazos.

El pequeño gato blanco reluce con una pequeña camisa de béisbol que le cubre parte del cuerpo, su collar azul resalta entre su pelaje y su placa, en forma de diamante, resalta con pequeñas incrustaciones de diamantes que rodean su nombre grabado en una perfecta caligrafía manuscrita, Aren se había encargado de la placa y como siempre que se trata de él, todo debe ser lujoso y elegante.

Copito se mantiene cómodo en mis brazos mientras sigo recibiendo a la gente que llega, hay ya también periodistas y fotógrafos que se encargarán de cubrir las notas y artículos, incluso hay algunas cabinas móviles de radios y noticieros, Aren no mentía cuando dijo que quería que esto fuera completamente cubierto por todo New York. Su objetivo principal es dar a conocer a todo el mundo la universidad, para que así haya más interesados en unirse y aportar aunque sea un pequeño grano de arena.

Sonrío cuando camino hasta una mujer que llega. Miro a Leigh Turner quien se acerca con la mirada hacia el campo en donde se llevará a cabo el partido.

—Hola —la saludo, se detiene y me mira, sonríe también. Mi ceño se frunce cuando noto su camisa—. Toda una Hunt, eh.

Bromeo y suelta un suspiro lento.

—Maddox insistió en que la usara —responde después de dejar un beso en mi mejilla—. Se excusó diciendo que es por el bebé que llevo en mi interior.

Falsamente tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora