Mateo
Me levante por la mañana temprano y se me vino a la cabeza un súper feat, así que no dude en hablarle al Biza y contárselo.
Quería hacer el feat con Mía, que es una gran artista y tiene una voz hermosa pero ahí un pequeñito problema y es el hecho de que es mi ex. Si como oyen mi exnovia, y hay personas que esto no lo saben y hay personas que si lo saben.
En realidad, las personas que nos siguen a ambos desde nuestros principios si lo saben, lo que pasa que al acabar la relación ambos borramos todo rastro del otro en las redes sociales, se diría que no acabamos muy bien y fue por mi culpa...Digamos que tuve una mentalidad un poco, bastante mala para estar en una relación.
Estaba con las batallas a full y mi mentalidad era llegar al éxito y eso hizo que descuide mi relación, tenia una mentalidad un tanto equivocada de lo que era tener una relación pero bueno ese no es el caso.El problema es que la gente se sigue pensando que estoy con Nicole y hace casi un año que no estoy con ella. No lo dijimos de una manera formal en redes pero creo que es obvio y muchas personas ya se dieron cuenta.
Mi relación con Nicole al principio fue muy bonita pero a medida que fueron pasándolos meses ya no era tan bonita y había veces en las que estaba obligado.
En fin, una relacion un poco tóxica.-Buenos días negro- me dijo me viejo al bajar a la cocina
-Buen día pa, ¿cómo estas?- le dije
-Bien y vos, ¿cómo dormiste?- me dijo
-Bien, bien- le dije y el me contestó afirmando con la cabeza- viejo yo hoy voy a ir a ver al Biza que tengo un feat en mente y lo vamos a grabar con el Biza, no creo que cene acá, o si, no sé.
-Bueno vos avísame lo que sea, yo tengo que ir a laburar, te veo en la noche- dijo y se fue.
Desayune un mate con unas galletitas mientras veía una serie toda chota en la televisión, iba a empezar a ver beats y a intentar escribir algo.
—————
Bueno aquí tenéis el punto de vista de Mateo que os parece?? 🫶🏼🖤
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad || Trueno
FanfictionMía Agüero Maradona, hija del Kun Agüero y nieta de Maradona, apenas está comenzando en la música pero los números no mienten y por lo que se ve ella hace muy bien su trabajo. Conoce a Mateo Palacios (Trueno) y no se esperaba que lo que le decía su...