Mía
-Mati sos joda, ¿no?- le dije a mi manager cuando hablaba por teléfono.
Eran las once de la noche y yo me encontraba en mi casa, concretamente, en la terraza.
Desde la terraza, La Boca se ilumina como si la noche trajera consigo una magia única. Las luces amarillentas de los faroles bañan las calles empedradas y los conventillos de colores, que de día parecen alegres, ahora se ven nostálgicos, como si guardaran secretos de mil noches pasadas. El resplandor del Riachuelo se mezcla con las sombras, y el Puente Transbordador, siempre firme, se recorta oscuro contra el cielo estrellado. A lo lejos, el murmullo de la gente en los bares todavía se escucha, como un eco de risas y tangos. Desde la terraza, todo parece tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. La noche en La Boca tiene ese no sé qué, que la hace eterna.
Estaba en llamada a esta hora con mi manager Matías, ya que me dejó un WhatsApp diciendo que le llamara urgente.
-Bueno entonces, ¿qué días te gustarían?- me dijo.
-No se boludo, ¿dentro de que margen de días me dejan?
-En Junio, del veinte al treinta. Y de Julio del veinte al treinta y uno- me dijo- vos decís.
-El veinticinco de junio y el veinticinco de julio, Mati- le dije- si me dejan alargar los días mejor, pero si es solo un día, el veinticinco- sin darme cuenta comencé a tocar mi tatuaje situado en la clavícula izquierda con un 25, no iba a desaprovechar esta oportunidad.
-Okey, lo comunico con los jefes y te voy diciendo- me dijo.
-Dale wacho- le dije.
Ahí acabó la llamada.
No me podía creer lo que iba a suceder.
A la mañana siguiente cité a todos los de la escena que mejor nos llevábamos, para que vengan a mi casa.
campeones del mundo 🏆
eu, hoy en mi casa
a las 4 de la tarde.vamos a escabiar forte,
tráiganse sus bebidas
no vayan a ser rataswosi 🦘
faaa esta nos tiene
que decir algoduko yunou 🤘🏼
@mateo🍓,
ya la embarazaste mi rey????mateo🍓
pero si yo no hice nada, a mi
que me nombran wacho???!!!emi 🎀
VOY A SER TÍAjfa del trap 🕸️
@emi 🎀
eso me dijeron ami y mírame.kheaia ☠️
que le pasa a la loca esta????420🍃
va a ir la cata????loco pueden dejar de especular
no es nada de embarazos
soy virgen yo
respuesta a: 420🍃
va a ir la cata????
↪️ obvio pelotudo
de mierda, claro que
va a venir la cata
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad || Trueno
FanfictionMía Agüero Maradona, hija del Kun Agüero y nieta de Maradona, apenas está comenzando en la música pero los números no mienten y por lo que se ve ella hace muy bien su trabajo. Conoce a Mateo Palacios (Trueno) y no se esperaba que lo que le decía su...