23

644 39 10
                                    

Mia

Estaba en Barcelona, viendo como mi hermano salía por primera vez titular con 20 años en el FC Barcelona.
Si, por fin el sueño de su vida se hizo realidad y aquí estábamos todos.
Leo, Anto, papá, mamá, la abuela, los hijos de Leo y Anto, Sofía con la hija de papá y ella...
Estábamos todos.

Era el minuto 90 y el Madrid iba con ventaja de un gol.
En un abrir y cerrar de ojos, mi hermano regateó a cada uno de los jugadores del equipo contrario y marcó un gol a favor del Barça todo el campo ovacionó su nombre con el 10 a su espalda, como mi Babu y como Leo.

En el minuto 95, Benja, hizo una asistencia a Lamine Yamal, si, sigue acá jugando, y fue el motivo del segundo gol, y antes de que el árbitro pitara el fin del partido. Benjamín metió otro gol regateando a toda la defensa del Madrid y dejar el marcador en 3-1.

Y después de mucho tiempo, el Barça pudo levantar su séptima champions. Porque si, ganaron la sexta hace dos años.

Vi como Benja vino hacia mi y agarró a Mateo, a mi hijo, lo tenía sentado sobre mi. Cabellera negra con rulos, ojos verdes y una hermosa nariz.

-Vení chiquito con el tío- sin más me dio un beso en la frente y otro en la panza de 4 meses, ya que, esperaba a mi hija, y se fue a festejar con el nene en brazos, yo lloraba a mares.

-Chanchi, ganamos- cuando me giré me encontré con Mateo con los ojos llorosos y dándome un beso.

Mía, Mía, Mía, Mía, Mía, Mía...

-Mía. Dale nena, te estoy llamando hace rato- me dijo mi hermano.

Cuando logré abrir los ojos miré hacia mi alrededor y me di cuenta de que esto fue un sueño y estaba en la casa de mi mamá.

-¿Que haces nena?- me dijo mi hermano viendo como me quedaba mirando a todos lado.

-Nada Benja, ahora voy- le dije para que se marchara y me dejara recapacitar.

Abrí el celular una vez que mi hermano se marchó y logré ver como eran las 7 de la tarde.
Me dormí desde las 4 que llegue a la casa después de estar desde las 6 de la mañana en el estudio.

Deje el celular y me tumbé de nuevo, caí en la realidad de que mi hermano tenía 15 años, que yo no estaba embarazada y menos que tenía un pibe en el mundo. Que mi hermano no estaba jugando en el Barça y mucho menos que Mateo y yo estábamos juntos con un hijo y otro en camino.
Lo peor es que el nene que tenia encima, mi hijo en el sueño, tenía literalmente la cara de la Mateo mezclada con mi cara. Que se yo, todo muy raro.

Si se preguntan, ALMA estaba siendo un éxito. No podía estar más agradecida con lo que llevaba.

Hubo un par de veces en las que no quería que el álbum estuviera fuera. Sentía que estaba desnuda con este álbum. Todos y cada uno de mis sentimientos estaban fuera. Hice 9 movistar arena y ya hace más de un año que ALMA salió.

No les miento si les digo que había aveces que me criticaron muchísimo, sobre todo al principio del Álbum.

Actualmente, tenía un tema por ahí que salió hace unos meses. Estábamos en pleno invierno en Argentina y saqué Ojos Verdes el 25 de abril. Si, otro 25. No me maten.

Una segunda oportunidad || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora