21

795 49 7
                                    

Mateo

Hoy es 4 de noviembre de 2024, Mía cumple 21 años.

Desde hace casi un año y medio no supe de ella.

Nos separamos y cada uno seguía por su lado, estoy re contra orgulloso de ella. Melancolía se fue mundial, el álbum que tantas lágrimas le costó su fue mundial, con disco cuádruple de Oro y cuádruple de Platino.

Pudo presentarse en el festival de Viña y yo estaba re contra feliz por ella.

No nos teníamos bloqueados, pero nos habíamos dejado de seguir y la gente sabía que ella y yo nada que ver ya. Eso me dolía, pero ver los edits que hacían las personas sobre nosotros me mataba.

Se estuvo comentando por ahí que ella había estado con Myke Towers y cuando me enteré de eso me quise morir.

Yo tuve que irme a Miami, a hacer unas cosas con los productores de allá y también para grabar mi nuevo feat con Nicky Jam, Cangrinaje.

A decir verdad, después de todo, a Mía no se la veía mucho por redes. No subía casi historias, ni publicaciones y eso que a ella le encantaba subir boludeces a instagram.

Sin embargo, a mí si que me nombraron un montón. Cuando Malú Trevejo, una influencer cubana, que sacó algunas canciones, subió un post junto a mí en su feed de ig.

Todo el mundo andaba revolucionado y peor los comentarios, que todos eran lo mismo: Ya no es la lluvia del trueno. ¿La nueva lluvia del trueno?
Estos comentarios me mataban.

La verdad que yo con Malú nunca tuve nada. Me acosté un par de veces con ella y las dos veces iba drogado o tomado.

Ella era la que se montaba la peli pensando en que íbamos a tener algo. Y yo muy en claro le dejaba que no iba a tener nada con ella, yo tenía una meta clara ahora mismo. Recuperar a mi chanchi y fin.

Estuve intentando hablar con alguien de su gente, con Emilia incluido, pero no me decían nada. "Ella no quiere que sepas nada de ella Mateo, lo siento." palabras textuales de Emilia Mernes. A mi me dolía un montón saber eso. Pero en parte la entendía, a ella le costó mucho volver a confiar en alguien después de lo de Ignacio. Y que lo nuestro se rompiera así como así por culpa de Nicole la verdad es que me ponía muy enojado.

Aunque no crean hablé con Nicole, le dije que todo fue un error y que saliera a avisar que ella y yo nada.

Se decía que Mia se mudó a Miami, con su viejo pero no se. Yo estaba de acá para allá y no podía con mi vida.

Mía

Acabo de cumplir 21 años y les miento si les dijera que no esperaba un mensaje de él.

Pero la muy pelotuda como pretende que le escriba si lo tiene bloqueado de todos lados.

Actualmente vivo en los united states, me mudé a una casa alquilada acá en Miami, quería cambiar de aires pero no puedo más. Necesito volver a Argentina y hoy mismo sale mi avión.

Así que me encuentro en el aeropuerto en dirección a Argentina.

Como les explico que lo peor de la ruptura fue sacar todas mis cosas de la casa de Mateo y llevarlas a casa de mi vieja. Otra vez parecía que tenía 16 años y tenía que volver a vivir con la misma frase "estás bajo mi techo". Igualmente se le quiere a la vieja.

Una segunda oportunidad || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora