17

1K 52 5
                                    

Mateo

Hoy Mía me dijo que iba a sacar la portada de su álbum y yo no puedo estar más orgulloso de ella.

Yo y mi viejo la animamos a que cantara, tenía y tiene una voz increíble y es de admiración lo que hace siempre.

Ella siempre se cohibía, no quería. Siempre me acompañaba a las batallas y al estudio pero nunca se animó, por más que se lo dijéramos.

Imagínense cuando veo una historia del Duko anunciando una canción llamada "Wapo Traketero" y veo que la cantante es Mía Agüero. Me morí.

Corriendo busqué a mi viejo para enseñársela y a ambos nos encantó. Desde ahí siempre escuchaba su música a escondidas ya que Nicole, no quería escuchar nada de ella.

-Chachi, ¿no me podes decir nada del disco?- le pregunté poniendo un puchero.

-No gordo, tenes que esperar al igual que todos- me dijo ella dándome un beso corto en los labios para seguidamente seguir cocinando.

-Mami, no es justo- paró en seco todo. Yo sabía lo que sentía ella al decirle "mami"- el Tatool y el BigOne saben todo, yo no- le dije acercándome a ella por detrás.

-Que queres saber del álbum, no te lo puedo enseñar, me podes sacar algo de información, pero nada más- me dijo mientras seguía cocinado.

-¿Por qué no me dejas que lo escuche? eso es lo que quiero saber- le dije dándole un beso en el cuello.

-Mateo, pará. No hagas eso.

-¿Por qué?- me hice el desentendido.

-Vos sabes- me dijo ella- no dejo que lo escuches porque quiero ver tu reacción al completo, al igual que con todos.

-¿Todos? Para boluda- le dije.

-Y si Mateo, quiero ver cómo reaccionan todos- me dijo ella.

-Bueno dale, ¿y a qué hora lo sacas?- le pregunté.

-A las 20:30 de la noche- me dijo.

[...]

Pasamos el resto del día normal.

Ahora mismo estaba bañándome porque habíamos tenido una tarde caliente, barras.

Mía estaba desde hace un buen en el salón hablando con alguien, no sé con quien. Yo mientras estaba muy tranquilo enjabonándome el pelo.

-Apa, ¿querés segundo round?- dije una vez que salí de bañarme y al entrar en la habitación vi a Mía solo con la tanga puesta.

-Deja de joder- me dijo.

-Upa, ¿que hice?- le pregunté acercándome a ella- ¿por qué estás enojada?- le dije una vez que me encontraba detrás de ella mientras le agarraba por la cintura.

-No estoy enojada, Mateo. Porfavor, déjame un momento- me dijo.

-¿Segura?- le dije mientras me sentaba en la cama aún con la toalla en la cadera- sabes que me podes contar lo que sea gorda.

-Estoy agobiada Mateo, me adelantaron el álbum.

-¿Qué?, para, ¿a qué hora?- le dije- son las siete de la tarde.

-A las siete y media- me dijo- y aún no subí nada a instagram, no sé lo dije a los demás, no hice nada- me dijo apoyándose en la pared alzando el cuello hacia atrás y cerrando los ojos.

-¿Qué necesitas hacer?- le pregunté.

-Subir el post a Instagram y decirle a TODOS, que tengo el nuevo álbum- me dijo.

-Bueno, subí vos el post en lo que yo les escribo a todos- le dije- toma mi celu y mete tu cuenta, subí el post tranquila en lo que yo le hablo a todos- me levante de la cama- y no te agobies más chanchi- le di un beso en la frente y me metí al baño a terminar de secarme.

miiaaguero

le gusta a trueno, peligro_comunacuatro, constantinopenny, kunaguero y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a trueno, peligro_comunacuatro, constantinopenny, kunaguero y a 1.000.000 de personas más.

miiaguuero: porfin locooo!!! no saben las ganas que tenía de soltar todo este disco.
Solo los productores saben lo que es este disco para mí, todas y cada una de las canciones son cartas/relatos, que la Mía de quince años escribió en su pieza, cada palabra, cada sílaba, cada letra es un sentimiento para mí y decidí que era hora de sacarlo todo y no guardarlo más.
Tuve y tengo depresión y ansiedad desde hace una bocha de años y escribir siempre me salvaba de los mambos de la cabeza, por eso decidí cerrar el capítulo y recordar así toda la melancolía que sentía.

MELANCOLÍA: tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que quien la padece no encuentre gusto ni diversión en nada.

Eso es lo que sentí yo por muchos años, y por culpa de muchas personas que me hicieron mierda durante toda mi vida, pero acá estamos, superando todo y mirando al pasado con una sonrisa, orgullosa de la mujer que soy y la mujer que en futuro me convertiré.
Así que si argentina, hoy a las 7:30 hrs 🇦🇷

Los amo mucho, gracias por todo el aguante, por el apoyo infinito y por siempre confiar en mí.
@tatool_ @bigone @kunaguero @giamaradona @trueno @peligro_comunacuatro sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, los amo infinito a todos wachoo!!! 🩷🩷🩷🩷🩷

comentarios
trueno: te amo chanchi, orgulloso de ver y verte crecer como persona y como artista, eres lo mejor de la argentina y lo mejor del mundo mundial,, si una vez te caes...
↪️ miiaguuero: cuatro veces me levanto, te amo más gordo, no te lo podes imaginar 🖤💍

kunaguero: AYYYYY osea que las prisas de las cartas que estaban en casa era para esto!!! VAMOOO LOCOOO
↪️ miiaguuero: jeje 🫣 puede ser

más comentarios

Una segunda oportunidad || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora